Join getAbstract to access the summary!

Aprenda a decir que no

Join getAbstract to access the summary!

Aprenda a decir que no

Cómo una palabra tan simple puede transformar su vida

AMACOM,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

No. No puedo. En serio. Preferiría que no. Bueno, tal vez. Entonces, está bien, de acuerdo. Sí. Cómo decir que no y sostenerlo.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Este libro será de utilidad para todas aquellas personas que están agotadas por trabajar demasiado, por el estrés o por abusar de la palabra , es decir, es útil para casi todos. El libro de Jana Kemp le resultará útil si se encuentra en situaciones en las que dice que cuando en realidad no es lo que desea, o cuando no está en condiciones de comprometerse y cumplir con la promesa que está haciendo. La autora ofrece herramientas y consejos para tomar decisiones oportunas y sensatas. La costumbre de asumir más compromisos de los que puede cumplir perjudica sus relaciones y su salud física y mental, incluso su nivel de estrés. Kemp advierte que las personas desean complacer tanto a los demás que asumen más compromisos de los que pueden cumplir en todos los aspectos de sus vidas. getAbstract dice ¡Sí! a este libro para todo aquél que tenga que aprender a sentirse cómodo diciendo que no de una forma directa y elegante, rechazando la propuesta y no a la persona que la efectúa.

Resumen

La importancia de aprender a decir que no Decir que constantemente a los pedidos de los demás no es una costumbre saludable. De hecho, indica que usted no se valora tanto como debería y, como consecuencia, los demás no lo respetarán ni lo valorarán como se merece. El día dura tan sólo 24 horas hasta para la persona mejor predispuesta. Decir que con demasiada frecuencia provoca estrés, lo cual afecta la calidad de su trabajo, sus relaciones y su salud. A continuación se mencionan algunos casos en los que debe saber cómo decir que no con convicción:

  • Para poner límites en pos de su bienestar personal. Usted tiene derecho a tener un espacio físico, mental, espiritual y emocional.
  • Cuando está muy cansado para cumplir con el pedido y hacerlo bien.
  • Por su seguridad personal o por la de los demás, o en defensa propia.
  • Para hacerse espacio en su vida o en su cronograma de actividades para otras oportunidades que desea perseguir.
  • Cuando siente que no tiene el control total de su vida.
  • Cuando otras personas lo tratan mal o se aprovechan de usted.
  • Cuando alguien amenaza a ...

Sobre el autor

Jana Kemp es fundadora y propietaria de la empresa de consultoría Meeting & Management Essentials y representante del poder legislativo de Idaho.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron