Join getAbstract to access the summary!

Encuentre su camino

Join getAbstract to access the summary!

Encuentre su camino

Oriente la 'Brújula de su vida' hacia el éxito

Capstone,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

Trace el mapa que lo conducirá al éxito con herramientas de navegación que le proporcionen orientación, equilibrio y motivación.


Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Si es nuevo en el género de la autoayuda, este libro es digno de conservar en la biblioteca. Manténgalo al alcance de la mano para repasar e implementar las ideas centrales que plantea Nicholas Bate. Desde ya que al igual que sucede con muchos libros de autoayuda, este libro peca de redundante en ciertos conceptos. Perderá la noción de las veces que Bate lo exhorta a prestar atención. Pero tal vez ésa sea la intención positiva. Con uno o dos estímulos que genera este libro, puede estar alerta y preparado para conquistar los desafíos que se plantean cada día en el ámbito laboral y personal. getAbstract recomienda este libro a aquellos que desean reencausar sus vidas para alcanzar la satisfacción, la felicidad y la productividad tanto en la vida laboral como personal.

Resumen

¿De esto se trata su vida?

En el contexto actual de las comidas rápidas, podría consumirse en la profunda freidora de las obligaciones. La combinación de trabajo en exceso y escaso tiempo dejan sin energías a las personas. En dicho universo unidimensional, el trabajo lo es todo. Sin embargo, en momentos más relajados, usted sabe que su vida tiene un potencial más amplio. Aproveche sus anhelos insatisfechos para crear una “brújula personal” o una “Brújula de vida.” Esta herramienta de navegación lo ayudará a integrar a su vida un minucioso equilibrio entre el trabajo, la familia, la situación financiera, la salud, la diversión y la participación en la comunidad. Para aprovechar al máximo esta brújula, comience por descansar, crecer y reflexionar.

La “Brújula de su vida”

Imagine que le han regalado unas vacaciones exóticas en una región inexplorada. ¿La exploraría sin una brújula? No, por supuesto que no. Sin embargo, podría estar caminando, sin una brújula o peor aún sin un sentido de la orientación. Eso incrementa las posibilidades de perderse o demorarse en acceder a las grandes oportunidades de su vida, tales como una carrera que lo haga sentir realizado, ...

Sobre el autor

Nicholas Bate, autor de Being the Best (Cómo ser el mejor), es también fundador de Strategic Edge, una consultora que ayuda a los individuos a materializar su potencial.


Comentarios sobre este resumen