Join getAbstract to access the summary!

Guía de bolsillo para ser un gran vendedor

Join getAbstract to access the summary!

Guía de bolsillo para ser un gran vendedor

McGraw-Hill,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Una fuente única de inspiración, motivación y asesoramiento para mejorar su capacidad mental, estado espiritual y sagacidad en las ventas.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

En este compendio de ensayos, Gerhard Gschwandtner descubre varias joyas sobre los secretos de la excelencia personal y profesional. El editor de la popular revista de ventas Selling Power ha extrapolado algunos de los consejos más interesantes de los principales expertos de ventas del mundo. Algunos capítulos se concentran en guías prácticas, como los preceptos de ventas basadas en el retorno sobre la inversión, mientras que otros se concentran en consejos filosóficos, incluyendo cómo hallar la felicidad y el éxito mientras emprende la búsqueda de sus sueños profesionales. getAbstract recomienda usar este libro como un calendario con “pensamientos del día.” Lea un capítulo cuando busque un dicho conciso, una historia que le inspire, una fórmula para el éxito o una anécdota motivante. Recurra a él como fuente de inspiración.

Resumen

Sobre el pensamiento

Sus pensamientos gobiernan sus sentimientos, decisiones y actividades. Las destrezas de gestión de pensamiento involucran una combinación de “conciencia, valoración y elección.” Para estar consciente de una situación pregúntese cosas como, “¿Por qué estoy planteando este problema de este modo?” La valoración es una evaluación objetiva de sus pensamientos, sin el matiz de las emociones. El proceso de elección le permite cambiar sus procesos mentales al elegir diferentes maneras de pensar.

Las decepciones

Su coeficiente de “Decepción/Crecimiento” (D/C) ilustra cómo las decepciones pueden estimular el crecimiento personal. Para calcular su coeficiente D/C, haga una lista de sus 10 experiencias más decepcionantes en el último año. Destaque los casos en que no pudo cerrar el capítulo desde el punto de vista emotivo. Si no ha logrado resolver dos emociones de 10 experiencias, su coeficiente D/C es 2/8 y su capacidad de crecimiento es del 80%. Transforme una experiencia decepcionante en una oportunidad para el aprendizaje y el crecimiento y así aumentar sus posibilidades para alcanzar el éxito a largo plazo.

El éxito

Su propia definición...

Sobre el autor

Gerhard Gschwandtner es el creador y editor de la revista Selling Power, con 200.000 lectores en 67 países. Nacido en Austria, tiene 30 años de experiencia de ventas y marketing.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Canales relacionados