Join getAbstract to access the summary!

Las siete razones ocultas por las que los empleados se marchan

Join getAbstract to access the summary!

Las siete razones ocultas por las que los empleados se marchan

Cómo reconocer las señales y actuar antes de que sea demasiado tarde

AMACOM,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Los empleados rara vez explican las verdaderas razones por las cuales renuncian. Descubra por qué lo hacen y solucione los problemas para conservar a sus empleados.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable

Reseña

getAbstract recomienda el libro de Leigh Branham a todo empleador, gerente, supervisor o propietario de una empresa pequeña, especialmente a aquellos que tienen dificultad para contratar o retener talentos importantes. Este libro le resultará de gran utilidad para propietarios de una empresa pequeña o gerentes novatos que pronto deberán entrevistar y contratar empleados. Descubra cómo comprometer nuevamente a aquellos empleados que han perdido la motivación y aprenda cómo implementar las mejores prácticas para que su lugar de trabajo sea una “fuente de empleo elegida.” Su empresa puede convertirse en un lugar donde las personas deseen trabajar, aun cuando usted deba regular el costo que implica atraer, contratar y retener empleados comprometidos.

Resumen

Cuando un empleado dice: “¡Renuncio!”, “¿Qué está sucediendo en realidad?”

Aunque las razones que la mayoría de los empleados alude para cambiar de empleo son una mejor remuneración, mayores beneficios o la posibilidad de un mayor crecimiento profesional, éstas no suelen ser las razones principales que motivan a las personas a dejar sus puestos de trabajo y aventurarse al mercado laboral. La verdad es que las razones principales por las cuales los empleados renuncian no constituyen grandes sorpresas. Son las mismas cosas por las cuales se quejan a diario.

Los empleados no suelen manifestar sus disconformidades con sinceridad en la entrevista de desvinculación, dado que para ese entonces es demasiado tarde para que se solucionen sus problemas. Por otro lado, no creen que a usted le importe o que solucionará los problemas, y no desean generar represalias, como puede ser malas referencias, o una reputación negativa.

Para cuando una persona renuncia, el empleo o la empresa ya le ha dejado de importar lo suficiente como para disponerse a dar explicaciones y ayudarlo a implementar los cambios necesarios para garantizar la satisfacción de los empleados. Usted y su ...

Sobre el autor

El consultor Leigh Branham ayuda a las empresas a mejorar la retención. Es el autor de Keeping the People Who Keep You in Business (Cómo conservar a las personas que llevan adelante su negocio)


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Canales relacionados