Join getAbstract to access the summary!

Persuasión encubierta

Join getAbstract to access the summary!

Persuasión encubierta

Psychological Tactics and Tricks to Win the Game (Tácticas psicológicas y trucos para ganar el juego)

Wiley,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

Persuada a las personas de hacer lo que usted quiere... y hágales pensar que fue idea de ellos. Cómo presionar sin ser pesado.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

¿Le interesa hallar modos para convencer a clientes y empleados de que vean las cosas como usted quiere? Los expertos en la motivación Kevin Hogan y James Speakman ofrecen docenas de secretos de lo que denominan la “persuasión encubierta”; el arte y la ciencia de lograr sutilmente que las personas hagan lo que usted quiere que hagan. Hogan y Speakman ofrecen docenas de técnicas específicas para hacer que los clientes discretamente se plieguen a su voluntad. Incluso los escépticos probablemente sacarán algo útil de las hojas de trabajo, listas y tácticas descritas aquí. getAbstract recomienda este libro a vendedores y toda persona que desee pulir sus habilidades persuasivas.

Resumen

Cómo lograr lo que desea sin volverse pesado

La vida y el trabajo son un constante proceso de convencer a las personas de hacer lo que usted quiere. Las personas exitosas en la persuasión saben cómo influir sobre las personas incluso sin dejar que los objetivos se den cuenta de que están siendo cortejados. Esto es la “persuasión encubierta,” una técnica que emplea habilidades y conocimientos de la psicología social, la lingüística y la industria de las comunicaciones. Los vendedores que dominan y aplican estas técnicas han experimentado un aumento astronómico de sus resultados. La persuasión encubierta es poderosa. Úsela exclusivamente de una forma ética y responsable a medida que elija entre los diversos modos de persuadir a alguien mediante tácticas de las que ni siquiera se darán cuenta, incluyendo:

  • La construcción de vínculos: el vínculo significa que usted le agrada a la otra persona y que ésta responde de forma positiva a usted. Busque temas de interés común. Utilice el lenguaje corporal para forjar un vínculo mediante la imitación de la postura y los movimientos de la otra persona.
  • Demuestre un interés sincero: la mejor manera para...

Sobre los autores

Kevin Hogan es un orador y entrenador que cuenta un doctorado en psicología. Sus libros anteriores incluyen The Science of Influence y The Psychology of Persuasion. James Speakman, quien encabeza una empresa de consultoría, es un orador y entrenador.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

De los mismos autores

Canales relacionados