Join getAbstract to access the summary!

¡Obtenga resultados!

Join getAbstract to access the summary!

¡Obtenga resultados!

Un programa para la ejecución de negocios

Wiley,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

Para obtener resultados, asegúrese de que sus empleados conozcan cuáles son sus objetivos y que comprendan los efectos de sus decisiones.


Clasificación editorial

6

Cualidades

  • Innovador
  • Para principiantes

Reseña

La ejecución es vital para lograr el éxito comercial. Por ello, los consultores en materia de “transformación empresarial” Ralph Welborn y Vince Kasten desean enseñarle cómo obtener resultados. Su libro analiza los requisitos para la ejecución, y recomienda herramientas valiosas que le permitirán llevar a cabo la transición de “dirección estratégica” a “realidad operativa.” Tal como lo reconocen los autores, sus tácticas, si bien son importantes para la ejecución, también son técnicas y costosas, e insumen mucho tiempo. Mientras que la mayoría de los ejecutivos de alto rango captarán las ventajas evidentes que plantean estas ideas bien fundadas, muchos líderes se preguntarán cómo aplicarlas exactamente en el ámbito corporativo y pragmático. Si bien este libro carece de una orientación práctica, getAbstract considera que las ideas que presenta este libro son versátiles y valiosas.

Resumen

¿Usted puede llevar a cabo una ejecución?

En la actualidad, ¿qué se entiende por ejecución eficiente? Una encuesta llevada a cabo por Conference Board en 2004 revela que casi el 90% de más de 500 líderes de empresas internacionales indicaron que los objetivos principales de sus empresas eran “rapidez, flexibilidad y adaptabilidad a la incertidumbre.” En otra encuesta, ejecutivos de 250 empresas de Estados Unidos y la Unión Europea señalaron que la ejecución, que implica la capacidad para “reaccionar rápidamente ante una cambio de oportunidades, modelos, tecnologías y procesos comerciales,” constituye un objetivo vital, aunque casi quijotesco.

Entonces, usted podría pensar: Su empresa no vende a nivel global. Aun así, esto lo afecta. Según sostiene el influyente columnista del New York Times Thomas L. Friedman, “el mundo es plano,” lo que significa que tarde o temprano distintas clases de empresas, incluso las insulares, deberán colaborar con socios alrededor del mundo. Desde luego, todas las organizaciones deben ser capaces de ejecutar, ya sea que interactúen con la “cadena de suministro global” o no.

El Oxford English Dictionary define...

Sobre los autores

Ralph Welborn y Vince Kasten son socios gerentes de una empresa consultora internacional y co-autores de The Jericho Principle (El principio de Jericó).


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    K. C. hace 6 años
    para obtener resultados debes saber realizar una ejecucion exitosa y esto se consigue con una buena conexion entre todas las partes de la empresa; los empleados y directivos deben interpretar los objetivos y politicas de la empresa de igual manera, para poder lograr una ejecucion eficiente y oportuna