Join getAbstract to access the summary!

Simpleología

Join getAbstract to access the summary!

Simpleología

La ciencia sencilla de obtener lo que deseas

Wiley,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

A veces el plan más sencillo es el más exitoso. Sepa cómo aplicar esta valiosa lección a su vida.


Clasificación editorial

6

Reseña

¿Habitualmente complica tanto las cosas que alcanzar sus objetivos más importantes se torna difícil, si acaso imposible? ¿Sus puntos de vista y actitudes acerca de cómo funciona el mundo se interponen entre usted y el éxito? ¿Existen obstáculos aparentemente inaccesibles que inhiben su progreso? ¿Estos obstáculos tienen una incidencia negativa en su pensamiento, en la confianza en usted mismo o en su capacidad para continuar su camino? ¿Siente que su vida está estancada? Si éste es su caso, Mark Joyner tiene algunas ideas sobre cómo salir de esa rutina sofocante. En su nuevo libro, Joyner le demuestra cómo salir de la cárcel de su mente y comenzar a ver las cosas más claramente. Lo más importante de todo es que explica cómo obtener precisamente aquello que se desea. El libro de Joyner es un tanto inconexo, y tal vez su aplicación práctica no sea tan sencilla como propone el autor, aunque es cierto que ayudan los materiales adicionales disponibles en su sitio gratuito de Internet. No obstante, Joyner es un pensador original y ecléctico y getAbstract considera que muchos de sus conceptos son interesantes y esclarecedores. Estos conceptos deberían permitirle continuar su camino en forma más directa y llegar adonde realmente quiere ir.

Resumen

“El asilo”

¿Cómo puede obtener lo que ansía de la vida? La mejor manera es ser consistente en cuanto a sus objetivos, y luego centrarse en los esfuerzos para dedicarse de lleno a alcanzarlos. Desafortunadamente, los seres humanos rara vez adoptan el enfoque directo y sencillo. Por el contrario, desperdician su tiempo corriendo a toda prisa sin rumbo fijo, perdiendo de vista sus objetivos. Sus acciones, que se repiten una y otra vez, no conducen a nada. Suena ilógico, ¿no es así? Lo es. Es casi como si las personas se encerraran en sus propios asilos personales.

Si éste es su problema, la pregunta es ¿cómo salir? No se quede inmóvil. Sea proactivo. Si el hacer algo lo acerca a sus objetivos, continúe haciéndolo. Ponerse en marcha es así de simple.

Para correr con ventaja, procure que la información (datos) que utilice para comprender el mundo y tomar decisiones sea sólida y comprobable. Esté atento a las trampas en lo que se refiere a la lógica y a la comunicación como ser los ataques personales y los dilemas (cualquiera de ellos/o discusiones que no ofrecen alternativas viables. Piense como un científico. Reúna los hechos objetivamente. Para progresar en la vida...

Sobre el autor

Mark Joyner es el autor de más de una docena de libros de gran éxito de ventas. Fue pionero en comercio electrónico y colaboró en el desarrollo de varias tecnologías nuevas, como por ejemplo, libros electrónicos y herramientas que permiten hacer un seguimiento y llevar un registro de la cantidad de visitas a un sitio en Internet desde otros URL.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron

Canales relacionados