Join getAbstract to access the summary!

Manual de redacción publicitaria de Adweek

Join getAbstract to access the summary!

Manual de redacción publicitaria de Adweek

La guía principal para redactar avisos publicitarios y comerciales poderosos según uno de los redactores más importantes de Estados Unidos

Wiley,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

Todo lo que usted necesita saber sobre redacción de textos publicitarios según uno de los mejores: Joseph Sugarman.


Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Pocas veces un libro explicativo sobre cómo hacer algo cumple su meta tan acabadamente. Lea este libro y aprenderá a componer un buen texto publicitario. Lea la información: adquiera la habilidad. El excepcional creador de avisos publicitarios Joseph Sugarman explica cómo redactar un texto publicitario que vende, abarcando los elementos básicos de un aviso impreso. Profundiza sobre el proceso de redacción revelando sus métodos, tales como el fluir de los pensamientos sin censura hacia el papel y el tiempo que se le debe dar a las ideas para que maduren. Luego pasa a explicar qué emociones motivan a las personas a comprar y cómo incorporar esos “disparadores psicológicos” en el texto publicitario. getAbstract recomienda la lectura de esta completa y realista guía de redacción publicitaria a todos aquéllos que deseen comunicar eficazmente.

Resumen

Empezar

¿Cuál es la meta principal de todo texto publicitario, independientemente del medio? “Lograr que una persona intercambie el dinero que se ha esforzado en ganar por un producto o un servicio.” Y cualquiera puede aprender a redactar un aviso que satisfaga esta meta. No obstante, los mejores redactores publicitarios poseen un instinto natural hacia la información intrigante que los motive a leer, seguir sus pasiones, interactuar con personas interesantes y explorar el mundo. Los redactores talentosos utilizan sus experiencias de vida para presentar las cosas de manera original, entretenida y atractiva.

La mejor forma de redactar un buen texto publicitario es practicando mucho. No se preocupe por lograr un primer borrador perfecto. Vuelque sus emociones en el papel. Aprenderá a pulir sus pensamientos a través de la edición. Para redactar avisos eficaces debe convertirse en un experto en el producto o servicio que usted vende, y en los clientes a los cuales desea llegar. Por ejemplo, cuando el autor Joseph Sugarman quería vender alarmas antirrobo, ayudó a sus potenciales compradores a reconocer la necesidad de protegerse, la seguridad del producto y la facilidad...

Sobre el autor

Joseph Sugarman escribió un famoso catálogo en los años 70 y 80. Enseñó en seminarios de redacción publicitaria en los Estados Unidos, Europa, Asia y Australia. Más recientemente, fue redactor y editor del diario Maui Weekly. Entre sus seis libros figura Success Forces.


Comentarios sobre este resumen