Join getAbstract to access the summary!

Plan de acción para los primeros 100 días de trabajo de un nuevo líder

Join getAbstract to access the summary!

Plan de acción para los primeros 100 días de trabajo de un nuevo líder

Cómo tomar el mando, formar un equipo y obtener resultados inmediatos

Wiley,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

Para brillar en su nuevo trabajo, debe planificar con antelación. Aquí encontrará qué hacer antes de presentarse a trabajar y durante esos tres primeros meses decisivos.


Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Este libro básico inculca en los lectores un mensaje fundamental: los buenos líderes siguen planes específicos y dan prioridad a sus subordinados. Los autores sugieren tácticas específicas que usted puede utilizar para transformarse en un líder disciplinado, preparado y capaz de formar un equipo de primera línea. George Bradt, Jayme A. Check y Jorge Pedraza dividen el material equilibradamente entre consejos acerca de cómo ser un buen líder, casos de estudio y planillas de planificación impresas que se pueden utilizar para programar sus primeros 100 días de trabajo. Si bien la información se puede analizar rápidamente, los autores presentan algunas ideas importantes. getAbstract recomienda incluir esta guía básica acerca de cómo forjar una carrera profesional y formar equipos entre las herramientas de orientación de todo nuevo directivo. Es un precio muy bajo a cambio de aprender a sobrevivir y prosperar en su nuevo trabajo.

Resumen

El fracaso de los nuevos líderes

Lamentablemente, las estadísticas indican que el 50% de los nuevos líderes fracasan dentro de los primeros 18 meses de trabajo. Con mucha frecuencia, este fracaso ocurre tras generar problemas inadvertidamente durante los primeros 100 días.

Siga estos tres pasos para incrementar sus posibilidades de triunfar:

  1. Elabore un proceso sistemático que le brinde un punto de apoyo en su nuevo puesto. Tome usted mismo las riendas de su futuro.
  2. Transmita una impresión entusiasta en su primer día de trabajo. Esmérese por cobrar impulso que pueda transformar en nueva energía a medida que pase el tiempo.
  3. Reúnase con los nuevos miembros de su equipo y obtenga el apoyo de estos. Establezca un vínculo fuerte con su equipo para forjar el éxito a largo plazo.

Elabore un plan para sus primeros 100 días que incluya las siguientes actividades:

  • Antes de empezar a trabajar, identifique las personas clave con las que debería reunirse: desde el presidente de la empresa hasta las personas que responden directamente a usted y los clientes importantes.
  • Comience desde el primer...

Sobre los autores

George Bradt fue ejecutivo en varias empresas Fortune 500. Jayme A.Check ha ocupado puestos ejecutivos en las áreas de ventas, desarrollo y estrategia. Jorge Pedraza es fundador de una empresa financiera de telecomunicaciones inalámbricas.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    O. A. hace 4 meses
    Los grandes líderes se centran más en sus seguidores que en ellos mismos
  • Avatar
    O. A. hace 4 meses
    Elaborar un plan definido para implementar estos factores y logrará promover la lealtad, el compromiso y la confianza
  • Avatar
    E. .. hace 4 años
    Excelente Libro