Join getAbstract to access the summary!

Principios de la gestión de ventas

Join getAbstract to access the summary!

Principios de la gestión de ventas

Para los flamantes gerentes de venta

AMACOM,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Es un gran salto pasar de la fuerza de ventas a la gerencia de ventas. Mire bien antes de dar el salto.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Los gerentes de ventas necesitan mucho más que habilidades de ventas para dirigir equipos de ventas exitosos, en especial en el ámbito corporativo. Cuando usted pasa de ser vendedor a ser gerente de ventas, debe desarrollar planes de ventas, reclutar y contratar a personas talentosas y lidiar con muchas exigencias nuevas al mismo tiempo que motiva, instruye y capacita a su personal. El consultor de ventas y marketing Matthew Schwarts le brinda toda la información que usted necesita para transitar hacia su nueva función. A pesar de que Schwartz tiende a desviarse innecesariamente hacia el mundo pesado y académico de la teoría de la comunicación, la motivación y el liderazgo, sus consejos prácticos bien merecen el tiempo dedicado a su lectura. getAbstract les sugiere a los flamantes gerentes que conserven este libro instructivo a mano, a modo de útil referencia.

Resumen

Mudarse a la oficina grande

Usted ha pasado a ser gerente de ventas. Ya sea que lo hayan ascendido, transferido desde otro departamento o contratado externamente, usted necesita contar con competencias específicas para su nueva iniciativa. Los gerentes de ventas deben ser excelentes comunicadores y tener una visión a futuro, habilidad de liderazgo, conocimiento acabado de su producto o servicio y talento para administrar cuentas.

Puede darse cuenta de que ahora está a cargo de “amigos, no aliados y vendedores experimentados.” Para evitar conflictos con amistades o ex compañeros de trabajo que no cooperan, fije metas con ellos y dirija su retroalimentación específicamente hacia esos objetivos. El establecimiento de metas es también un gran método para ganarse la confianza de los ejecutivos de cuentas experimentados.

Fijar metas

Como nuevo gerente de ventas, sus metas a corto plazo son:

  • Conocer y comprender a su equipo de ventas.
  • Averiguar qué esperan de usted sus superiores.
  • Presentarse a otros departamentos y empleados.
  • Conocerse con sus clientes.

Algunas de sus metas a largo plazo son:

  • Identificar...

Sobre el autor

Matthew Schwartz es consultor de ventas y gestión de la American Management Association, conocida como Amacom.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Canales relacionados