Join getAbstract to access the summary!

Una vida en equilibrio

Join getAbstract to access the summary!

Una vida en equilibrio

Cómo alimentar las cuatro raíces de la verdadera felicidad

AMACOM,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

La meditación, el ejercicio, el amor y la alimentación son los cuatro elementos esenciales de una vida feliz.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

6

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

La autora, Kathleen A. Hall, explica cómo hacer para desarrollar fortaleza, flexibilidad mental y física, enfoque y felicidad, alimentando lo que denomina las “raíces de uno mismo.” A partir de una amplia variedad de disciplinas, expone las conclusiones de la medicina del cuerpo y la mente de un modo fácil de entender, y demuestra que pequeños cambios progresivos que están bien al alcance de todos pueden representar cambios de vida importantes. Si bien su estilo es un tanto repetitivo, getAbstract recomienda este libro a empleados y gerentes muy estresados y abrumados, como un compendio confiable de un solo tomo de consejos variados sobre salud y felicidad.

Resumen

Echar raíces

En el mundo natural, lo único permanente es el cambio. Observe un roble experimentar los ciclos de las estaciones: es flexible ante el viento y la lluvia y obtiene su fuerza de sus profundas raíces. Como parte de la naturaleza, los seres humanos también estamos sujetos a ciclos vitales. Al igual que un roble, usted también tiene que hacer frente a sus propias “estaciones” psicológicas. A medida que envejece, debe reencontrarse con antiguos problemas emocionales. Si intenta ignorarlos, simplemente resurgirán y pueden afectar su salud.

Para descubrir sus ritmos naturales y tomar consciencia de su yo auténtico, aminore la marcha y escuche lo que le dice la naturaleza y lo que usted se dice a sí mismo. Si se toma un tiempo de calma para encontrar y escuchar su voz interior, su verdadero propósito comenzará a revelarse. Para hallar el equilibrio exacto entre el trabajo y el resto de su vida, analice las conexiones que existen entre usted, su familia, su trabajo y su comunidad.

Escuche a su cuerpo

Si bien cerca del 50% de la forma de experimentar la felicidad está determinada genéticamente, la otra mitad depende de usted. Dejando de lado la genética...

Sobre el autor

Kathleen A. Hall es especialista en equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Es fundadora del Stress Institute y ha participado regularmente en programas de televisión para hablar sobre medicina del cuerpo y la mente.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    D. G. hace 6 años
    Esta lectura al igual que muchas de las que se encuentran en esta plataforma resulta interesante y ayuda a tomar consciencia de la importancia de equilibrar la vida personal y laboral en pro de muchas oportunidades de crecimiento y así obtener resultados anhelados.
  • Avatar
    J. C. hace 7 años
    ¿Por qué la religión no hace parte de la ecuación del equilibrio? No sólo se debe buscar el bien de los familiares, el bien común también genera estabilidad.
  • Avatar
    C. R. hace 8 años
    Muy bueno el resumen, al revisarlo, nos damos cuenta en el mundo que vivimos y que podemos ser mejores y no ahogarnos en un vaso con agua.

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron

Canales relacionados