Join getAbstract to access the summary!

Guía de un operador maniático de commodities para hacer una fortuna

Join getAbstract to access the summary!

Guía de un operador maniático de commodities para hacer una fortuna

Un plan nada alocado para ser rico

Wiley,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

¿Fantaseó alguna vez con hacerse rico en el recinto de la bolsa? Entonces, este libro es para usted.


Clasificación editorial

6

Cualidades

  • Para principiantes

Reseña

Si busca argumentos sólidos que sustenten la visión optimista acerca de la negociación de commodities (productos básicos), entonces éste es el libro para usted. Pero la garantía de Kevin Kerr de que se puede obtener rentabilidad mediante la negociación de commodities no tiene en cuenta los verdaderos riesgos implícitos, y podría inducir a error a los posibles operadores. La realidad es que las probabilidades están fuertemente en contra de cualquier inversionista, en especial, en el mercado a viva voz, hoy prácticamente extinguido, que Kerr analiza en profundidad. Sin embargo, este resumen detallado de los hechos básicos acerca de los mercados de commodities es un punto de partida para comprender esta ciencia arcana de la inversión. getAbstract sugiere que se incluya junto con otros tantos libros que posiblemente le interese estudiar antes de lanzarse al recinto de la bolsa.

Resumen

Mercados de commodities

Los mercados de commodities del mundo están en pleno auge. La demanda de productos básicos desde China, India y Estados Unidos está impulsando los mercados al alza. Identifique commodities vulnerables, los que se ven afectados por épocas de tormentas en el mundo. Los huracanes que sacudieron EE.UU. en 2005 crearon una enorme demanda de materiales para la construcción, azúcar y gas natural.

Usted puede obtener ganancias en el mercado de commodities. No es difícil predecir ciclos de mercado, y en muchos sentidos, la negociación de commodities es menos riesgosa que cualquier otra apuesta en el mercado accionario. Los commodities más importantes que se incluyen son los siguientes:

  • Oro – El oro y otros metales preciosos han venido superando sistemáticamente sus máximos históricos. Por cierto, el oro constituye una forma de cobertura frente a la inflación. Gracias a los créditos de oro electrónico, actualmente resurge como divisa.
  • Plata– La plata recientemente registró su precio más alto de cierre en más de dos décadas. Un fondo cotizado que invierte en plata ha contribuido a dar impulso al mercado.
  • Metales...

Sobre el autor

Kevin Kerr es editor de Resource Trader y coeditor de Outstanding Investments. Es corresponsal de la publicación MarketWatch de Dow Jones, y contribuye frecuentemente a Barron’s y Wall Street Journal.


Comentarios sobre este resumen