Join getAbstract to access the summary!

Cómo solicitar una donación

Join getAbstract to access the summary!

Cómo solicitar una donación

Cómo solicitar cualquier monto para cualquier fin

Jossey-Bass,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

Existe una metodología comprobada para pedir donaciones para su organización sin fines de lucro... y luego volver a pedir.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Usted acaba de aceptar un puesto remunerado o como voluntario en una prominente organización local sin fines de lucro. Tiene un pequeño problema: será la primera vez en su vida que solicita una donación con fines benéficos. La obtención de fondos es un área completamente nueva para usted y ahora debe tomar como rutina solicitar grandes donaciones y otro tipo de asistencia financiera esencial a líderes comerciales y comunitarios locales. He aquí una buena noticia: al igual que con cualquier otra área de experiencia establecida, esta destreza puede aprenderse. getAbstract recomienda este manual informativo inteligente sobre procedimientos y técnicas valiosas de obtención de fondos. Laura Fredricks es una verdadera experta en el tema y vuelca en este libro todos sus conocimientos adquiridos con tanto esfuerzo. Le enseñará cómo pedir todo aquello que su organización necesita.

Resumen

Recaudador de fondos se hace, no se nace

Todos temen el rechazo. Por lo tanto, nunca es fácil pedir dinero. Pero para los grupos benéficos y otras organizaciones sin fines de lucro, si no se piden donaciones, se puede llegar eventualmente a la extinción. Los recaudadores de fondos de organizaciones sin fines de lucro deben sobreponerse a sus miedos naturales y estar preparados y dispuestos a solicitar contribuciones financieras. Puede aprender fácilmente las destrezas que necesita para destacarse en este importante cometido. Recuerde: recaudador de fondos se hace, no se nace

Cómo llegar a dominar el arte de “pedir una donación”

El pedido de donación hace referencia a esa importantísima instancia en la cual tiene que pedir dinero en persona. Para lograr su cometido, siempre debe estar preparado para solicitar la donación. En primer lugar, obtenga la mayor cantidad de información posible sobre el posible donante. Esto incluye saber cuál es su postura con respecto al dinero. En segundo lugar, siempre aliéntelos o “cultívelos.” Si no lo hace, no se asegurará la donación. Puede adoptar tres enfoques:

  • El “enfoque sutil” – Formúlele preguntas abiertas...

Sobre el autor

Laura Fredricks es la directora de obtención de fondos de la Universidad Pace. Éste es su segundo libro sobre cómo obtener fondos filantrópicos para organizaciones sin fines de lucro.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron

Canales relacionados