Join getAbstract to access the summary!

Cómo conducir seminarios y talleres

Join getAbstract to access the summary!

Cómo conducir seminarios y talleres

Habilidades de presentación para consultores, instructores y formadores

Wiley,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

Para conducir un seminario o un taller, conozca el tema de exposición y aprenda a enfrentar a la audiencia con gracia y estilo.


Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Desarrollar la habilidad para conducir talleres y seminarios consume mucho tiempo y esfuerzo, pero puede llevar a una gratificante vida profesional y eventualmente ser muy redituable. Aprender a captar la atención centrada de una audiencia requiere dedicación y práctica, pero conducir un seminario o un taller es una forma muy eficaz de vender su producto, servicio o experiencia. El autor Robert L. Jolles ofrece consejos para convertir sus conocimientos especiales en una presentación para un seminario o taller, que van desde la organización del material, la búsqueda de la capacitación adecuada, hasta el manejo de personalidades difíciles en una audiencia. getAbstract recomienda la lectura de esta útil guía, que es un curso rápido sobre Habilidades Profesionales básicas.

Resumen

Vender el seminario: su propia publicidad

Cuando usted da un seminario o un taller, lo que busca es sobresalir. Como parte de vender su presentación, redacte lo que llaman un “elevator pitch,” es decir, una oración que transmita su valor en unos pocos minutos y que sirva para mostrar que lo que usted ofrece es único. No importa cuán larga sea su presentación, si es tan sólo un breve discurso o un seminario entero, refuerce su mensaje con material impreso que sea útil. Este material debe enumerar los puntos más salientes de su presentación para ayudar a las personas a recordar lo que aprendieron. Incluya también su información de contacto para que las personas puedan contactarlo para otros eventos. Deje que su éxito se vaya construyendo sobre la base del trabajo anterior.

Una parte importante: su libro

Antes de hacer cualquier otra cosa como preparación para promocionar un seminario o taller, opte por la mejor forma de hacerlo, que es escribiendo un libro. Nada le dará mayor credibilidad. Escribir un libro es un extenso proceso que hay que ir desglosando de poco. Comience haciendo un esbozo del libro. Use una hoja por separado para cada capítulo ...

Sobre el autor

Robert L. Jolles es un instructor de instructores muy reconocido que ha sido consultor de muchas de las empresas que componen la lista de Fortune 500. Es también autor de The Way of the Road Warrior.


Comentarios sobre este resumen