Join getAbstract to access the summary!

Cómo armar la maleta de viaje

Join getAbstract to access the summary!

Cómo armar la maleta de viaje

Secretos para viajar con el bolso de mano

Ten Speed Press,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

Cuando usted hace las maletas correctamente, llega a destino con un guardarropa sin arrugas y flexible, listo para todo.


Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable

Reseña

En primer lugar, tome la decisión de viajar cómodo. Luego, visualice el guardarropa liviano perfecto. La autora y experta en empacar maletas, Judith Gilford, hace que todo esto parezca muy fácil en esta amena e inusualmente interesante guía. Brinda muy buenos consejos, desde cómo empacar la ropa en capas para mantenerla sin arrugas hasta las mejores prácticas para quitar manchas. getAbstract le recomienda estas pautas si aspira a viajar liviano pero tener todo lo que necesite al llegar.

Resumen

El tamaño importa

Como resultado de las medidas de recorte de costos de las aerolíneas y el aumento de la seguridad aeroportuaria, viajar se ha vuelto cada vez más complicado. El equipaje hoy en día viaja a través de más manos que nunca antes, lo que aumenta las oportunidades de que usted pierda su valija. Viajar liviano le ahorra tiempo y amarguras, y le permite proteger sus pertenencias.

Si quiere que su maleta entre debajo del asiento, la dimensión total – sumando el largo, ancho y profundidad-no debería ser mayor a 45 pulgadas. Algunas aerolíneas tienen una profundidad máxima menor, pero cualquier cosa mayor a 10 pulgadas será demasiado grande para caber debajo del asiento o en los portaequipajes superiores. Verifique las normas sobre bolsos de mano de su aerolínea. Muchos ítems que en el pasado estaban permitidos ahora no lo están, incluso cualquier cosa que tenga combustible adentro, fósforos y radios.

Los viajeros corporativos a menudo usan un bolso aparte para guardar los trajes de negocios. Algunos de estos bolsos pueden cargar hasta 10 prendas colgadas. No sobrecargue el bolso. Si no puede guardarlo en el armario del aeropuerto o en el portaequipajes...

Sobre el autor

Judith Gilford es ampliamente conocida por sus consejos para empacar maletas de viaje. Viaja con frecuencia para brindar talleres sobre cómo empacar maletas. Es co-propietaria de Easy Going Travel Shop and Bookstore en San José, California.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Canales relacionados