Join getAbstract to access the summary!

Secretos de negociaciones salariales eficaces

Join getAbstract to access the summary!

Secretos de negociaciones salariales eficaces

Secretos de un maestro en el arte de negociar

Career Press,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Saber como negociar su salario lo puede convertir en un empleado mas rico – o darle una mayor destreza como empleador.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

A primera vista éste es un libro extremadamente básico, pero contiene algunas joyas sobre técnicas de negociación y cierre de tratos. Estas lecciones breves y concisas pueden resultar muy valiosas. El autor Roger Dawson enumera 23 técnicas para cerrar tratos, 16 maniobras tácticas y varias buenas ideas sobre cómo prepararse para una negociación. Explica el trayecto que usted debe atravesar para lograr su primera negociación de salario – desde enviar el currículum hasta dominar la entrevista laboral-, y explica cómo ganar más dinero cuando lo ascienden de puesto. Su estilo es conversador y franco, y sus técnicas son fácilmente aplicables. El truco consiste en desplegarlas en los momentos correctos. getAbstract recomienda este manual a cualquiera que negocie acuerdos salariales de cualquier clase.

Resumen

El arte de la negociación

Antes de obtener un aumento usted debe tener un trabajo, así que prepare un currículum que haga que un empleador desee entrevistarlo. Personalice el currículum para conseguir algún empleo específico. Enfatice sus logros y sus habilidades para resolver problemas. Ponga un título poderoso que se aplique al empleo que está buscando. Describa sus capacidades, logros y su historia laboral. Envíe su currículum y llame al reclutador aproximadamente a los tres días para solicitarle una entrevista.

Si usted está buscando seriamente un empleo específico, use la astucia para lograr una entrevista: Escriba una carta de presentación que diga cuán bien usted podría desempeñarse en ese trabajo. Luego, agrándela a tamaño póster y envíela.

Cómo sobrevivir a la entrevista laboral

Una entrevista de trabajo puede ser muy intimidatoria. Usted puede verse tratando de impresionar a un reclutador que ya ha entrevistado a cientos de personas. Prepárese y practique mucho. Considere las preguntas que podrían hacerle sobre cuestiones que no aparecen en su currículum, como el salario, el tema de la ética, las razones por las que dejó su anterior empleo ...

Sobre el autor

Roger Dawson es un experto líder en negociación. Es autor de Secrets of Power Negotiating, Secrets of Power Negotiating for Salespeople y Secrets of Power Persuasion.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron