Join getAbstract to access the summary!

El manual fundamental del supervisor

Join getAbstract to access the summary!

El manual fundamental del supervisor

Una guía rápida y útil para todo gerente o empresario

Career Press,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Tenga éxito en su nuevo puesto de supervisor: cómo aplicar lo que sabe y aprender lo que necesita

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Si bien este manual se promociona como una guía para gerentes de todos los niveles; en realidad, es más útil para supervisores nuevos. Si bien los autores Brette McWhorter Sember y Terrence J. Sember tratan temas conocidos, el estilo de redacción que utilizan es claro, conciso e informativo. Es posible que los gerentes experimentados sólo encuentren unas pocas ideas innovadoras para dirigir un departamento o supervisar empleados. Sin embargo, getAbstract cree que el enfoque fundamental del libro instruirá a gerentes nuevos y ayudará a supervisores avezados a volver a analizar principios de liderazgo que pudieron haber olvidado con el tiempo.

Resumen

Control de calidad

Los buenos gerentes son expertos en desempeñar múltiples funciones. Se encargan de que los departamentos que tienen a cargo marchen sobre ruedas y satisfacen al mismo tiempo las exigencias de sus supervisores. No obstante, el éxito de un gerente depende en última instancia de entablar relaciones y fortalecerlas. Si usted es nuevo en el puesto de supervisor, su capacidad para generar un ambiente productivo y positivo para todos los empleados es mucho más importante que sus habilidades organizacionales. Todas las personas tienen fortalezas y debilidades. Usted puede tener excelentes cualidades para redactar informes trimestrales; pero no ser bueno para exigir el cumplimiento de plazos. No se preocupe. Trabaje para mejorar los aspectos en los que tiene debilidades. No se rehúse a delegar tareas a miembros del equipo que puedan hacerlas mejor que usted. La clave está en identificar y fortalecer las cualidades que lo transformarán en un gerente de primera línea. Estos rasgos fundamentales incluyen integridad, confianza en sí mismo, adaptabilidad, honestidad, transparencia, compasión y confiabilidad.

En su nuevo rol de gerente, intente construir...

Sobre los autores

Brette McWhorter Sember, ex abogada y mediadora, es autora de más de 30 libros. Su marido, Terrence J. Sember, tiene un master en administración de empresas y ha sido propietario y administrador de dos empresas.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Canales relacionados