Join getAbstract to access the summary!

El poder de Twitter

Join getAbstract to access the summary!

El poder de Twitter

Cómo dominar su mercado con un tweet a la vez

Wiley,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

Cómo fortalecer su negocio y su marca en las redes sociales con el poder Twitter y sus 140 caracteres.


Clasificación editorial

9

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable

Reseña

El libro de Comm le presentará las verdaderas posibilidades de negocio en Twitter. Comm guía a los usuarios nuevos e intermedios a través de todo el proceso para usar Twitter de manera productiva, desde la creación de un perfil hasta el desarrollo de un seguimiento para medir su éxito. También explica cómo obtener resultados comerciales en Twitter y cómo medir esos resultados. Aunque Comm cubre lo elemental para los principiantes, los usuarios expertos también descubrirán fragmentos de información que mejorarán su manera de enviar tweets. getAbstract necesita más de 140 caracteres para recomendar el libro de Comm, que brinda a los comunicadores corporativos, gerentes de marca e individuos la información que necesitan para utilizar Twitter correctamente.

Resumen

Twitter: Una poderosa red social en 140 caracteres o menos

La interacción entre una persona que publica contenido original y la gente que responde a ese contenido constituye el aspecto social de las redes sociales en línea. El contenido que surge de estas conversaciones crea comunidades y conexiones virtuales que los negocios pueden usar para alcanzar sus mercados y crear lealtad a la marca. Twitter es distinto de otros sitios de redes sociales y de otros blogs porque sus conversaciones tienen lugar en pequeños fragmentos de máximo 140 caracteres de longitud, “pues es lo único que cabe en los sistemas de mensajería de texto móvil” (SMS, por sus siglas en inglés). Twitter no es el único servicio de redes sociales de microblogging. Facebook y LinkedIn ofrecen opciones para el microblogging para actualizar su estado actual. Aunque estas características no tienen límite de tamaño como Twitter, sus entradas sí tienden a ser cortas.

Las redes sociales pueden conectar a su negocio con un gran público. Facebook “afirma” tener más de 60 millones de miembros “activos”. Internet tiene más de 100 millones de blogs en inglés. Twitter ya tiene...

Sobre los autores

Joel Comm, autor de The AdSense Code y Click Here to Order, discursa y escribe a menudo sobre la mercadotecnia en Internet y cómo ganar dinero en línea. Su socio empresarial Ken Burge es presidente de InfoMedia, Inc.


Comentarios sobre este resumen