Join getAbstract to access the summary!

El vendedor de profesión

Join getAbstract to access the summary!

El vendedor de profesión

Aumente su motivación y ambición, no importa qué edad tenga

Adams Media,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

Si es un vendedor de mayor edad, considere que sus muchos años de experiencia en ventas son una ventaja y no una desventaja.


Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable
  • Descriptivo

Reseña

Algunos profesionales de negocios dicen que vender es un juego de jóvenes, pero Stephan Schiffman no opina lo mismo. Da consejos excelentes a los vendedores mayores que quieren mantener la ventaja competitiva. Durante tres décadas, Schiffman capacitó personalmente a miles de vendedores, así que es muy versado en la materia. A algunos lectores, los constantes recordatorios para comprar sus libros e inscribirse en sus cursos les pueden parecer un poco insistentes, pero sus consejos son útiles. getAbstract recomienda este libro a los profesionales de ventas de muchos años que quieran infundir un nuevo vigor a su enfoque para cumplir con sus empleadores y hacerse publicidad.

Resumen

Las ventajas y ansiedades de los vendedores de mayor edad

Si usted es un vendedor de edad madura, su mundo está cambiando. Los jóvenes se están apoderando de los cargos ejecutivos de ventas. Usted bien podría doblarle la edad a su jefe. Sus clientes también son cada vez más jóvenes y podría tener poco en común con ellos. A menudo es duro lidiar con estos cambios y uno puede sentirse anticuado, pero de algún modo debe hacer a un lado esos sentimientos en el día con día. Después de todo, usted trabaja en el estresante mundo de las ventas. No puede darse el lujo de permitir que la sensibilidad afecte su productividad.

Debe dar resultados para que le paguen. Debe trabajar arduamente cada día y cerrar ventas. A menudo esto resulta más duro con la edad, pero puede tomar medidas para aminorar el reto. Además, si es mayor, puede esperar una nueva alegría en la vida. Las investigaciones muestran que la gente tiende a ser feliz cuando es joven, luego pierde progresivamente la satisfacción y la recupera más tarde en la vida. Esta tercera fase empieza para las mujeres en la década de los 40 y para los hombre en la de los 50. ¿Cómo se explica la curva de satisfacción en forma de...

Sobre el autor

Stephan Schiffman ha capacitado a más de 500.000 vendedores de AT&T, Motorola y otras compañías. Es autor de Cold Calling Techniques (That Really Work!) y Closing Techniques (That Really Work!) entre otros libros sobre el tema de ventas.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    J. C. hace 1 decenio
    La relación de la edad vs los resultados de ventas o logros obtenidos deben ser cultivados constantemente ; la energía , actualidad y vitalidad será el desarrollador de ese "músculo" llamado ventas a todo nivel.