Join getAbstract to access the summary!

El contenido en la Web que incrementa las ventas

Join getAbstract to access the summary!

El contenido en la Web que incrementa las ventas

La fórmula revolucionaria para crear contenido agresivo que llame la atención e induzca a comprar

AMACOM,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Optimice su potencial de redacción publicitaria en la Web, influya en la gente y atraiga las miradas que son importantes.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Redactar para la Web es muy diferente a redactar para medios impresos, pero ¿cuál es exactamente la diferencia? La experta en redacción publicitaria Maria Veloso ha considerado esta pregunta y ofrece algunas respuestas sólidas y estándar en su útil y sencillo manual, que ayuda a los redactores publicitarios a producir sensacionales textos de venta para Internet. Además de maximizar las oportunidades de venta que los redactores publicitarios encuentran en la Web, Veloso también explica cómo adaptar el contenido emotivo tradicional de los anuncios para cumplir con las restricciones del medio, desde las limitantes físicas de una página hasta la falta de atención del promedio de los consumidores en línea. La autora explica cómo usar ofertas de elección propia (opt-in) y cómo redactar contenido B2B y B2C. getAbstract recomienda su práctico y entretenido libro a los redactores publicitarios de Web, especialmente a los novatos que desean incrementar las ventas y entender las fortalezas y debilidades de su medio.

Resumen

Cómo redactar contenido irresistible

Conteste rápidamente: ¿Cuál es el elemento más importante de cualquier sitio Web? ¿Gráficos? ¿Videos? ¿Colores? ¿Animaciones en Flash? No. Es la palabra escrita. Dos estudios importantes informan que la mayoría de los visitantes a la Web primero presta atención a las palabras. Esto es especialmente importante de entender si desea vender en línea. El texto publicitario para Internet tiene la misma meta que el texto para publicidad impresa: competir por el tiempo y la atención del lector. Para escribir textos de venta evocadores para la Web, empiece por seguir estas tres reglas:

  1. Evite que su anuncio se vea o se lea como un anuncio – Cerca de 3.250 anuncios bombardean a la gente todos los días. Lo que menos quieren ver los visitantes a su sitio Web es uno más. Ya que mucha gente busca información en línea, su encabezado debe decirle cómo obtener aún más información. El acreditado publicista David Ogilvy descubrió que los anuncios no tienen que verse como anuncios; pueden verse, por ejemplo, como páginas editoriales de un periódico. La gente lee seis veces más artículos que anuncios.
  2. <...

Sobre la autora

La experta en redacción publicitaria Maria Veloso es directora de la Web Copywriting University y trabajó para Aesop Marketing Corporation.


Comentarios sobre este resumen