Join getAbstract to access the summary!

Los equipos amables son los últimos

Join getAbstract to access the summary!

Los equipos amables son los últimos

El secreto para desatar el potencial máximo de su equipo

AMACOM,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Transforme las interacciones de sus equipos para incluir retroalimentación honesta y significativa a la vez que mantiene la paz y aumenta la productividad.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

¿Cómo describiría usted mejor la dinámica laboral de su equipo? ¿“Dulce” y color de rosa? ¿“Agresiva” como la fiebre? o ¿“Descarada” de tan audaz? La premisa principal de este libro es que los equipos a menudo son demasiado amables o demasiado agresivos, cuando deberían ser audaces para ser exitosos y cumplir con su trabajo. El consultor en administración y capacitación Brian Cole Miller, autor de best sellers, explica cómo crear un equipo audaz. Organiza sus ideas al identificar los papeles que desempeñan los participantes y discutir los mitos y verdades sobre cómo administrar equipos de la mejor manera. Sus sugerencias para dar retroalimentación, pedir lo necesario y manejar conflictos son especialmente útiles. Los ejemplos de Miller son básicos e instructivos, y su estilo es directo. getAbstract recomienda este libro a todos aquellos a cargo de guiar o administrar a un grupo de personas por primera vez, y a líderes y gerentes experimentados que buscan una revisión de habilidades para llevar a sus equipos a nuevos niveles de desempeño.

Resumen

Los equipos “amables” dan prioridad a la paz sobre el desempeño

La sociedad moderna valora ser amable y llevarse bien – especialmente en el trabajo y si es miembro de un equipo. Pero ser amable todo el tiempo puede, en realidad, detener el desarrollo de un equipo. Los equipos toman típicamente una de tres dinámicas de personalidad – “Amable”, “Agresiva” o “Audaz”, en cuatro etapas: “formación, alteración, normativa y desempeño”. Cuando su equipo se enfoca demasiado en ser amable, sus miembros se arriesgan a quedarse en la etapa de formación y nunca pasan a la etapa de alteración. Los participantes podrían no querer ventilar desacuerdos que permitirían al grupo pasar a la etapa de normatividad y, finalmente, al desempeño. Esto puede amenazar las relaciones y hacer que el equipo pierda de vista su misión. Para mantener un equipo amable, los directores y líderes de unidad a menudo recurren a comportamientos diseñados para evitar la confrontación o para parecer positivos. Desafortunadamente, esto significa que los gerentes sacrifican la planeación, la mejora del desempeño, la responsabilidad y la solución de problemas para mantener la paz.

Los gerentes a menudo guían equipos...

Sobre el autor

Brian Cole Miller es el autor de Quick Team-Building Activities for Busy Managers y Keeping Employees Accountable for Results.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron

Canales relacionados