Join getAbstract to access the summary!

¡Controle su día laboral ahora mismo!

Join getAbstract to access the summary!

¡Controle su día laboral ahora mismo!

Estrategias probadas para controlar el caos, crear resultados y conectar su trabajo con su yo verdadero

New Academy Publishing,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

Controlar su día de trabajo requiere de un nivel óptimo de organización. Controlar su vida requiere de un nivel óptimo de autoconocimiento.

Clasificación editorial

6

Cualidades

  • Aplicable
  • Bien estructurado

Reseña

Si como muchas personas usted se siente presionado, frenetizado, hostigado y enloquecido, el experto en administración de proyectos Michael Linenberger desea ayudarlo. El autor ofrece un método a diversos niveles para obtener un mejor manejo al organizar sus tareas, actividades y metas de una forma más eficaz y precisa. La sección sobre elaboración de listas es quizás más concreta y menos subjetiva que las secciones subsecuentes sobre la definición de su misión y propósito, y la alineación de su vida y de su trabajo. La clara meta de Linenberger es ofrecer un conjunto entero que ayudará a las personas a participar en el autodescubrimiento productivo, para que puedan lograr un balance entre el trabajo y la vida, al igual que satisfacción profesional. Sin embargo, algunos de los procesos parecen anticuados y un poco complejos. Aún así, getAbsract recomienda su muy empático manual, en especial a aquellos que recién se inician en las prácticas de la administración de tiempo y el establecimiento de metas personales.

Resumen

“Cómo controlar su día laboral ahora mismo”

¿Está su trabajo fuera de control? ¿Tiene demasiadas tareas e interrupciones y le faltan horas al día? El método holístico “Workday Now” puede ayudarle a establecer prioridades y tener control sobre su trabajo y su vida. Este método filosófico para administrar su trabajo, su ambición y su trayectoria profesional utiliza un listado de tareas que cubre una duración específica de tiempo: el presente más una semana en el futuro. Este es su “período de poder” u “horizonte”. Adminístrelo eficazmente para aumentar su productividad y satisfacción personal. Así usted estará en control.

Puede establecer el método Workday Now en Microsoft Outlook (versión para Windows únicamente), comenzando con el uso de la herramienta Tareas de Outlook. También puede establecer Workday Now en la mayoría de los procesadores de textos o en Excel, así como en MindManager, un programa de lluvia de ideas. Más fácil aún, escribir con pluma y papel también es una manera efectiva de elaborar sus listas bajo este método.

Cómo crear sus listas de prioridades

Para comenzar, haga una lista de sus quehaceres y responsabilidades más urgentes. Denomínela...

Sobre el autor

Michael Linenberger es un experto en administración de proyectos que ayuda a empresas a trabajar más eficientemente. Anteriormente lideró el Departamento de Tecnología de la Información del Cuerpo de Paz de los Estados Unidos.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    D. A. hace 7 años
    Tiene cosas interesantes, aprendi que es un oxímoron. Definitivamente todos los autores apuntan a que el ejercicio físico es un complemento para un desempeñl laboral.