Join getAbstract to access the summary!

Las seis disciplinas para un aprendizaje avanzado

Join getAbstract to access the summary!

Las seis disciplinas para un aprendizaje avanzado

Cómo lograr que la capacitación y el desarrollo den resultados para el negocio

Pfeiffer,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

Las actividades de capacitación, ¿incrementan o reducen el balance de su compañía? Aprenda a capacitar para disfrutarlo y obtener utilidades.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable

Reseña

Incluso si los profesionales en educación diseñan extraordinarios programas con excelente contenido y los instructores transmiten el material de manera atractiva y agradable, los programas desafortunadamente podrían no ser relevantes a las operaciones cotidianas reales. Podrían no tener objetivos sólidos de negocios – aunque sí de aprendizaje. Es posible que esas iniciativas no logren lo que desean los gerentes ni hagan que el negocio crezca. Calhoun Wick, Roy Pollock, Andrew Jefferson y Richard Flanagan explican cómo los encargados de la educación y los departamentos de capacitación pueden usar el enfoque de las “seis disciplinas” o “6D” para aumentar la eficacia y lograr un impacto en los programas de capacitación y desarrollo. Escribieron un buen libro – un poco aburrido, pero detallado – que describe un programa de alta calidad. Los autores repiten, con demasiada frecuencia, que el verdadero beneficio de la capacitación se obtiene de su aplicación práctica. getAbstract opina que este libro ayudará a aquellos que proporcionan, compran o se benefician de la capacitación y el desarrollo corporativos.

Resumen

“Seis disciplinas” para capacitación y desarrollo

Para ser eficaces, los programas de capacitación y desarrollo corporativos deben seguir seis disciplinas vitales:

Disciplina uno: “Defina los resultados en términos de negocios”

Sus programas de capacitación y desarrollo pueden incluir mucha gente, dar información valiosa y tener buena reputación, pero no serán muy útiles si no logran mejorar los “resultados de negocios” de su compañía. Cuando planee los programas de capacitación y desarrollo, trabaje hacia atrás, a partir de los resultados de negocios que desea, para saber qué capacitación necesita el personal para alcanzar esos objetivos. Describa el impacto de la instrucción y desarrollo con estas preguntas: “¿Qué habilidades adquirirán los participantes?”, “¿quién determinará la mejora del desempeño?” y “¿cómo medirá y documentará la compañía los resultados?”. Los programas de capacitación y desarrollo deben tener recompensas financieras positivas, es decir, deben generar una reducción de costos cuantificable, o un incremento en ventas y utilidades. No es posible desarrollar mediciones financieras verificables del rendimiento de la inversión (ROI, por ...

Sobre los autores

Calhoun Wick es director ejecutivo de Fort Hill, la consultora donde Roy Pollock es director ejecutivo de educación, Andrew Jefferson es presidente y director ejecutivo de operaciones, y Richard Flanagan es vicepresidente sénior.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron