Join getAbstract to access the summary!

Integración

Join getAbstract to access the summary!

Integración

Cómo incorporar a sus nuevos empleados en la mitad del tiempo

Wiley,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

La integración inteligente es la clave para aumentar la productividad y la retención de empleados

Clasificación editorial

6

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Muchos nuevos empleados no se quedan más de seis meses. Uno de cada dos empleados no cumple con las expectativas de la organización. ¿Por qué? A menudo los empleadores hacen poco o ningún esfuerzo por aclimatar a estos empleados a su trabajo. Por ello, sus empleados empiezan con el pie izquierdo y a muchos les es difícil “cambiar el curso”. Sin embargo, George Bradt y Mary Vonnegut ofrecen un programa probado para ayudar a los nuevos empleados a ser productivos de inmediato. Bradt, fundador y director de PrimeGenesis, una empresa consultora en transición ejecutiva, y Vonnegut, socia de la empresa, aportan una considerable experiencia al tema. getAbstract recomienda el enfoque reflexivo del libro sobre la integración. Aunque la guía está mal estructurada en partes, proporciona consejos prácticos fáciles de aplicar para integrar a las personas y hacer que se queden.

Resumen

Por qué es importante la integración eficaz

¿Tiene su empresa un programa de integración estratégico con cohesión? Muchas compañías no lo tienen. Por ejemplo, una empresa contrataba anualmente siete u ocho vendedores que mostraban potencial y el deseo de llegar a ser gerentes. Sin embargo, la compañía sólo tenía lugar para ascender a uno o dos cada año, así que quienes no recibían la promoción a menudo se iban de la empresa. Este ineficiente enfoque de contratación significaba que la mayoría de los nuevos vendedores que contrataba la compañía, a la larga se sentiría decepcionada.

Afortunadamente para esta compañía, la persona a cargo de reclutamiento se dio cuenta del problema e implementó una nueva estrategia. Dividió los cargos por igual en funciones de gerencia y de ventas. Cada año, la compañía empleaba a tres o cuatro personas que competían por los puestos gerenciales, pero también contrataba a tres o cuatro empleados con trayectoria sólo en ventas. Este enfoque permitió a la empresa reducir la rotación y el número de nuevos empleados. También mejoró la satisfacción de los empleados: Los empleados que querían una trayectoria gerencial tenían más oportunidad de...

Sobre los autores

George Bradt es fundador y director administrativo de PrimeGenesis, una empresa consultora en transición de ejecutivos. Mary Vonnegut, socia de PrimeGenesis, es exdirectora de una compañía minorista.


Comentarios sobre este resumen