Join getAbstract to access the summary!

Convierta clics en clientes

Join getAbstract to access the summary!

Convierta clics en clientes

Técnicas probadas de mercadotecnia para que el tráfico en línea se convierta en ingresos

McGraw-Hill,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Sí, se puede ganar dinero en línea, aquí lo forma.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable

Reseña

Google y otras compañías de motores de búsqueda guardan celosamente sus algoritmos – las joyas que calculan por lo menos 200 distintos factores de búsqueda de modo misterioso. En cualquier empresa, sólo un puñado de selectos profesionales de búsquedas tiene acceso a las “cadenas algorítmicas” de su empresa. Esa abstrusa información encarna los elementos técnicos ocultos de Internet. Para tener éxito en línea, los empresarios deben entender los misterios de la Red. El gurú en optimización de motores de búsqueda Duane Forrester es un guía conocedor y experimentado. Su completo y detallado libro ayuda a navegar en línea con los conocimientos suficientes para obtener el máximo rendimiento de sus actividades y gastos en Internet. Forrester muestra cómo convertir a los visitantes de páginas Web en clientes que paguen y cómo ganar dinero con campañas de correos electrónicos, videos en línea, blogs, publicidad en línea, webinarios y más. getAbstract considera que este libro es ideal para ese fin. ¡Léalo y coseche!

Resumen

Logre que lo visiten, luego cierre el trato

Entre el 30% y el 70% de todas las personas que visitan su sitio Web quieren comprar lo que usted vende. Si puede convertir tan sólo al 50% de ellos en compradores regulares, sus operaciones en línea pueden ser muy rentables. Monetizar su sitio Web incluye dos actividades importantes: 1) Maximizar el número de visitantes y 2) Convertir a cuantos sea posible en clientes. Para hacerlo, debe crear y mantener una buena página Web. Los visitantes de sitios atractivos, educativos y sencillos pasan más tiempo en ellos, lo que crea una impresión en los motores de búsqueda. Los visitantes que hacen clic en “el botón ‘atrás’” no crean esa impresión. Los motores de búsqueda interpretan las salidas rápidas como si los visitantes no hubieran encontrado lo que buscaban. Esto afecta negativamente la clasificación que hacen los buscadores de un sitio Web.

“Mercadotecnia de búsqueda”

Ésta consiste en la optimización del motor de búsqueda a través de “la mercadotecnia de búsqueda orgánica” (que ofrece resultados durante un período prolongado) y “la mercadotecnia de búsqueda pagada” (que proporciona resultados rápidos). Un programa ...

Sobre el autor

Duane Forrester, gerente sénior de programas de Microsoft, dirige el programa interno de optimización de motores de búsqueda de MSN. Es colaborador de SearchEngineLand.com y autor de How to Make Money with Your Blog.


Comentarios sobre este resumen