Join getAbstract to access the summary!

Duplicar al cuadrado

Join getAbstract to access the summary!

Duplicar al cuadrado

Cómo duplicar sus ingresos y utilidades en 3 años o menos

Greenleaf Book Group,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

¿Tiene la confianza suficiente para ser empresario? Para saberlo, compárese con Cameron Herold.


Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable
  • Interesante

Reseña

¿Qué puede aprender de Cameron Herold, ex director ejecutivo de operaciones de 1-800-GOT-JUNK? Mucho, ya que logró aumentar sus ingresos de US$2 millones a US$105 millones en seis años. Sostiene que una empresa puede duplicar las ventas y utilidades en un periodo de tres. Ofrece consejos tácticos específicos, explica detalladamente su intrigante estrategia para un crecimiento rentable con una tasa anual del 25% y enumera preceptos claros que seguir. Su estrategia general es útil; sin embargo, aunque es agradable, no está exento de mostrar un poco de ego o ideas extravagantes. getAbstract recomienda este ambicioso y alentador libro a ejecutivos y empresarios que se empeñen en ser exitosos.

Resumen

Haga su retrato pintado

Para duplicar sus ventas y utilidades en tres años, visualice el éxito de la empresa. Emule a los atletas que utilizan la visualización detallada y el enfoque intenso para alcanzar sus metas. Para ver un futuro sólido, use la táctica de pensamiento positivo del “retrato pintado”. En un lugar tranquilo lejos de la oficina, imagínese un recorrido por una empresa increíblemente exitosa dentro de tres años. Escriba tres o cuatro páginas sobre todo lo que lo rodea: Imágenes, sonidos, procesos, empleados y el aura del éxito.

“Aplique ingeniería inversa a sus metas y proyectos”

El retrato pintado pronostica las metas que alcanzará la empresa, no el cómo. Cuando ya esté completo, compártalo con sus socios y grupos de apoyo. Pida a los empleados que lo lean y mantengan como su mayor prioridad. Haga un diagnóstico de dónde está ahora la empresa con un análisis FODA para enumerar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Recabe información de todos los empleados. Después aplique la ingeniería inversa para que el retrato pintado se haga realidad. Decida qué objetivos le gustaría que alcanzara la empresa en tres años (periodos más largos...

Sobre el autor

Cameron Herold es ex director ejecutivo de operaciones de 1-800-GOT-JUNK? y fundador de la empresa consultora BackPocketCOO.com. Es asesor de negocios y de directores ejecutivos.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    J. R. hace 5 años
    la actitud positiva y el foque nos llevan de la mano a mejorar en los buenos resultados
  • Avatar
    D. P. hace 6 años
    Excelente, muy interesante
  • Avatar
    J. B. hace 6 años
    Un libro muy interesante , consejos muy aplicativos.