Join getAbstract to access the summary!

El marco para la gestión del desempeño

Join getAbstract to access the summary!

El marco para la gestión del desempeño

Bersin & Associates,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Muchas empresas consideran la gestión del desempeño como una obligación anual fastidiosa, como una visita al dentista. Considérela como un programa continuo de mejoramiento.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable

Reseña

Stacia Sherman Garr, analista sénior de Bersin & Associates, se basó en entrevistas con los expertos de compañías de diferentes tamaños e industrias para crear esta invaluable herramienta que puede ayudar a mejorar el desempeño de su organización, así como proporcionar a los empleados orientación y apoyo de manera continua. getAbstract recomienda este revelador y práctico informe a los gerentes de recursos humanos y de capacitación y desarrollo, así como a los presidentes, los directores ejecutivos y los propietarios de negocios.

Resumen

La gestión continua del desempeño

El desempeño es el motor interno esencial de toda organización que quiera tener un impacto en su industria. Un sistema de gestión del desempeño comprende las tareas de los gerentes para “dirigir, gestionar, evaluar y desarrollar a sus empleados”, como el establecimiento de objetivos, la planeación de la carrera profesional individual y diversas evaluaciones, como “la autoevaluación, las evaluaciones de los gerente [y] evaluaciones de 360 grados”.

Muchos líderes tratan la gestión del desempeño como si se tratara de un incidente anual, como una visita al dentista: una evaluación circunscrita y con el establecimiento de algún objetivo como extra, lo cual es una estrategia errónea. Ésta debe ser una actividad continua, parte del fundamento de su organización; es el pilar de la gestión significativa.

Una estrategia, no un incidente

La “gestión del desempeño de alto impacto” incluye “el establecimiento y la revisión de objetivos, la gestión y la capacitación, la planeación del desarrollo y el otorgamiento de recompensas y reconocimientos [continuos]”, junto con “actividades de evaluación del desempeño” periódicas. Es la táctica...

Sobre la autora

Stacia Sherman Garr, analista sénior de Bersin & Associates, es experta en el desarrollo del liderazgo, la gestión del desempeño, la gestión de la sucesión y el compromiso de los empleados. Otra guía de Bersin & Associates es The High-Impact Learning Culture.


Comentarios sobre este resumen