Join getAbstract to access the summary!

Más allá de lo viral

Join getAbstract to access the summary!

Más allá de lo viral

Cómo atraer clientes, promocionar su marca y hacer dinero con videos en línea

Wiley,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

El irreverente creador de algunos de los videos más vistos en YouTube ofrece un curso intensivo para principiantes sobre cómo compartir videos.


Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Kevin Nalty es una de las personalidades más vistas en YouTube y un mercadólogo experimentado que ha trabajado con Coca Cola, Microsoft, Starbucks y Fox Broadcasting. Aquí explica cómo usar el cambiante mundo del video en línea para promocionar marcas: como es de esperarse, un tema subyacente predominante es la sabiduría de colaborar con “Web-celebridades” que ya tengan un público establecido. El libro ofrece valiosos conocimientos, pero difíciles de encontrar, ya que está bastante desorganizado. getAbstract cree que les sería más útil a los aspirantes a Web-estrellas que ya conocen el tema.

Resumen

YouTube para principiantes

La definición estándar de “video en línea” se refiere al contenido de video que ve en su computadora, pero la definición está cambiando gracias a la tecnología de teléfonos inteligentes que permite ver videos en dispositivos móviles. YouTube es el sitio principal para compartir videos; su público crece a un ritmo constante, mientras que la televisión y los medios impresos siguen perdiendo espectadores, lectores y también ingresos.

YouTube, que comenzó como una comunidad de creadores y espectadores, se convirtió en una red social. El acceso es más sencillo que el de Facebook y Twitter, ya que no es necesario registrarse ni crear un perfil.

El contenido creado por “Web-estrellas”, músicos y profesionales genera la mayor parte de los ingresos de YouTube. Las Web-estrellas (“Estrellas de YouTube” o “Web-celebridades”) son aficionados cuyos videos generan un público leal y numeroso; muchas tienen un público ferviente con quien interactúan y crean vínculos. Los devotos espectadores generan afinidad e intimidad con sus Web-estrellas favoritas, quienes ejercen gran influencia sobre ellos.

Aprender sobre la marcha

Los videos en...

Sobre el autor

Kevin Nalty (“Nalts” para los aficionados a YouTube) es un asiduo conferenciante, fundó Nalts Consulting y fue director de mercadotecnia en Merck y en Johnson & Johnson.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron