Join getAbstract to access the summary!

Haga del talento su negocio

Join getAbstract to access the summary!

Haga del talento su negocio

Los gerentes excepcionales desarrollan a la gente y obtienen resultados

Berrett-Koehler,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Las empresas necesitan talento para tener éxito; por ello, los gerentes deben desarrollar a su gente.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

El desarrollo del talento es el alma de toda organización. En el mercado hipercompetitivo de hoy, la calidad de los empleados es la diferencia entre ser un líder del mercado y uno del montón. En este experto libro basado en estudios, Wendy Axelrod y Jeannie Coyle, gurús en desarrollo del talento, delinean los pasos prácticos que deben dar ejecutivos y gerentes para mejorar las habilidades profesionales de sus empleados. Las autoras ofrecen consejos y técnicas comprobados, y getAbstract recomienda su perspicacia a los gerentes, especialmente a aquellos cuyas evaluaciones dependen de la productividad de sus equipos.

Resumen

Haga del desarrollo una prioridad

Usted sabe que el negocio va viento en popa cuando los empleados son consistentemente productivos y trabajan rutinariamente para mejorar sus habilidades. Lamentablemente, pocos gerentes ayudan a sus empleados a mejorarse a sí mismos. Los estudios indican que de los 67 rasgos principales de liderazgo, el desarrollo de otros no es prioritario entre los líderes. Las compañías constantemente anuncian lo mucho que se dedican al desarrollo del personal, pero sus líderes no se enfocan en ayudarlo a ser más profesional. Sólo del 7% al 10% de las compañías responsabiliza a sus ejecutivos y gerentes de esto. Y sólo el 5% afirma que sus gerentes son capaces de desarrollar al personal que trabaja para ellos. Algunos observadores creen que el departamento de recursos humanos (no los gerentes) debe responsabilizarse del desarrollo del talento, lo cual transmite un mensaje erróneo. Los líderes deben desarrollar a sus seguidores, quienes llegarán a ser líderes, igual que sus antecesores.

Los investigadores llevaron a cabo extensas entrevistas cualitativas y encuestaron a numerosos “gerentes excepcionales de desarrollo” del personal (GED) y “empleados...

Sobre las autoras

Wendy Axelrod y Jeannie Coyle son socias administradoras de Talent Savvy Manager. La primera fue presidente de la subsidiaria en Filadelfia de HRPS y la segunda es miembro del consejo de administración de Pacific Northwest Affiliate, también de HRPS.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    S. P. hace 4 años
    El resumen esta bueno para enganchar al lector, creo que considerando los estudios y las empresas que se mencionan nos puede ayudar a darnos una idea de que tan importante es el desarrollo profesional y el nivel de calidad de empleados que exigen los diferentes mercado para el éxito de una empresa