Join getAbstract to access the summary!

Zig Ziglar Ventas

Join getAbstract to access the summary!

Zig Ziglar Ventas

El manual definitivo para el vendedor profesional

HarperCollins Leadership,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

Los vendedores tímidos tienen hijos flacuchos.


Clasificación editorial

9

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Leer lo escrito por Zig Ziglar sobre ventas es un poco como ver a Beethoven tocar el piano. Durante décadas, Ziglar ha defendido la función de los nobles profesionales de ventas. Aquí, cuenta cómo encaró – y arruinó – su primera llamada de ventas en 1947. A pesar de los años que han pasado desde aquella primera experiencia, el mensaje de Ziglar sobre la integridad y la perspicacia de venta sigue siendo relevante y actual. Como señala el maestro, las ventas son una transferencia de creencias. getAbstract invita a todos a leer este libro y convertirse en creyentes.

Resumen

La llamada de ventas original

Todo vendedor tiene un primer intento de ventas. El debut de Zig Ziglar fue en 1947, cuando tocó a la puerta y le abrió una señora que parecía abuela. Ahí es cuando ocurrió: Zig Ziglar se paralizó. No logró que le salieran palabras de la boca, a tal nivel que su cliente potencial se preocupó y lo invitó a entrar y tomar un poco de agua para refrescar su garganta. Ziglar asintió agradecido y pronto estaba de vuelta en su auto sin haber vendido nada. Pasó bastante tiempo antes de que empezara a tener éxito como vendedor profesional. Le tomó aún más tiempo darse cuenta de que vender es un trabajo duro y requiere un compromiso real.

Hace mucho que desapareció el vendedor estafador. El vendedor profesional de hoy bien puede parecer alguien con maestría en administración de empresas de Harvard, y saber todo lo que se requiere para triunfar en el mundo de negocios.

Los vendedores profesionales se encuentran con que deben adaptarse a la cambiante tecnología para competir efectivamente; sin embargo, hay algo que no ha cambiado: la razón principal por la que la gente elige no comprarle y ésa es la confianza, la cualidad única de un vendedor...

Sobre el autor

Zig Ziglar es presidente de Zig Ziglar Corporation, una organización comprometida a ayudar a la gente a desarrollar sus recursos físicos, mentales y espirituales. Miles de empresas en EE.UU. usan sus libros, videos y programas de audio. Sus libros más vendidos incluyen Grandes secretos de Zig Ziglar para cerrar una venta y Nos veremos en la cumbre.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron

Canales relacionados