Join getAbstract to access the summary!

Ejército de emprendedores

Join getAbstract to access the summary!

Ejército de emprendedores

Cree una fuerza laboral comprometida y apoderada para lograr un crecimiento empresarial excepcional

AMACOM,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Su trabajo consiste en encender la chispa emprendedora en todos sus empleados.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Usted debe pensar constantemente en cómo mejorar su negocio y maximizar la inventiva de sus empleados. La relacionista pública y consultora en comunicaciones Jennifer Prosek explica que la competencia de hoy día es demasiado intensa y los cambios en el mercado demasiado rápidos para que las organizaciones sean autocomplacientes. Los empleadores sensatos cultivan una actitud emprendedora en sus empleados, a la vez que los apoderan para que sean audaces y creativos. Si bien la noción de Prosek sobre un “Ejército de emprendedores” no es innovadora, su opinión de que muchos líderes carecen de visión tiene verdad. Hacer la transición exitosa de creencias anticuadas a una mentalidad emprendedora depende de si la empresa es demasiado convencional para cambiar o si está dispuesta a adoptar métodos nuevos y emocionantes. getAbstract recomienda la guía de Prosek a quienes piensen en revolucionar el viejo sistema de creencias de su empresa con el fin de garantizar el crecimiento a largo plazo.

Resumen

Mantener el impulso

Cuando los empresarios lanzan un nuevo negocio, se motivan. Los directores ejecutivos se entusiasman ante las diferentes posibilidades y se vuelven ansiosos por probar que su organización puede triunfar. Pero aun una empresa rentable que suma clientes y expande su fuerza laboral perderá impulso con el tiempo. El director ejecutivo (y quizás un puñado de altos ejecutivos) se cansará de ser el responsable del crecimiento corporativo. El agotamiento resultante puede poner en peligro el desempeño individual y amenazar el futuro de la compañía.

Una solución a este dilema es generar una actitud emprendedora en toda la organización. Con las herramientas apropiadas de capacitación y motivación, todos los empleados son capaces de pensar como si fueran un director ejecutivo.

Su “Ejército de emprendedores” responderá más favorablemente si se le ofrecen incentivos, como una estructura de “comisión vitalicia” que les otorgue beneficios económicos por tomar iniciativas emprendedoras. Por ejemplo, si un empleado organiza una reunión que resulta en un nuevo cliente, podría recibir un 5% del ingreso de esa cuenta siempre que la cuenta y el empleado permanezcan...

Sobre la autora

Jennifer Prosek es fundadora y directora ejecutiva de CJP Communications, una empresa de relaciones públicas y comunicaciones financieras.


Comentarios sobre este resumen