Join getAbstract to access the summary!

Las 11 leyes para ser agradable

Join getAbstract to access the summary!

Las 11 leyes para ser agradable

AMACOM,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Asegúrese de agradarle a los demás.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

6

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

En esta época que venera las redes sociales, en la que Facebook, LinkedIn y Twitter son las nuevas plazas públicas, y la cantidad de amigos y seguidores en línea es su moneda de cambio social, pocas cuestiones son más vitales que ser agradable. Michelle Tillis Lederman presenta 11 sensatas leyes para mejorar su capacidad de agradar. Las reglas son elementales y predecibles, aunque deja fuera la más obvia y comprehensiva: ser amable. getAbstract recomienda estas reglas a quienes necesitan ayuda para socializar. Si usted está desconectado en lo social, independientemente de lo hábil que sea en la biblioteca, el laboratorio o la computadora, el libro de Lederman lo ayudará a comunicarse.

Resumen

No se conecte en las redes, póngase en contacto

Conectarse en las redes no tiene que ser un ejercicio estratégico, artificial, mecánico y orientado a las metas, algo que tema o que le paralice el alma. Algunos expertos afirman que para operar exitosamente en las redes sociales, usted debe prestar atención a una cierta cantidad de funciones sociales o comerciales, conocer a muchas personas, participar en un número determinado de conversaciones o enviar muchas tarjetas de presentación. Nada de eso es cierto. No se conecte con las personas; póngase en contacto con ellas. Empiece por ser auténtico, franco y honesto; y edifique a partir de allí para ser más feliz y más agradable. Establezca relaciones que valgan la pena mediante la aplicación de “las 11 leyes para ser agradable”.

1. “La ley de la autenticidad”

A la gente no le agradan los farsantes. Para ser agradable, muestre abiertamente su yo verdadero. Si presenta una personalidad artificial, los demás verán sus intenciones: usted no les agradará y se sentirá incómodo consigo mismo. Se sentirá torpe, lo que exacerbará su sensación de incomodidad, lo hará sentir aún más incómodo y hará que la gente a su alrededor...

Sobre la autora

Michelle Tillis Lederman, profesora adjunta de Stern School of Business de la Universidad de Nueva York, es directora ejecutiva de Executive Essentials, una compañía que prepara programas de liderazgo para empresas.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    j. e. hace 1 decenio
    excelente
  • Avatar
    M. N. hace 1 decenio
    Pienso que este resumen es muy claro y practico de como tener sentido comun de las cosas para poder ser agradable !!!

Más sobre esto

Canales relacionados