Join getAbstract to access the summary!

Cómo avivar la llama de la innovación

Join getAbstract to access the summary!

Cómo avivar la llama de la innovación

Bloomberg Press,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

Si usted mejora los procesos, ¡podrá innovar como loco!


Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

El estratega de negocios Braden Kelley dice que la innovación empieza con una visión, una estrategia y una meta. Una nueva idea no constituye en sí misma una innovación, ya que ésta consiste en saber implementar la idea para generar valor. Pocas ideas de Kelley son totalmente nuevas, pero el lector apreciará esta síntesis accesible, fácil de seguir y de aplicabilidad inmediata. getAbstract la recomienda a los interesados en la innovación y especialmente a los novatos o los escépticos de su habilidad para generar cambios positivos en su organización.

Resumen

La necesidad de innovar

El clima competitivo hoy día ejerce una tremenda presión sobre los líderes empresariales para aumentar utilidades regular, confiable y rápidamente; por ello, éstos deben prepararse para innovar y a la vez controlar costos.

Todas las organizaciones exitosas empiezan siendo innovadoras y receptivas, pero a menudo pierden su visión a medida que crecen. En algún momento fueron las mejores para resolver problemas de sus clientes, pero las desplazaron nuevos participantes competitivos en su sector y terminan por imitar; desesperadas, hacen intentos aislados de incrementar la innovación con el fin de corregir sus problemas de golpe, en vez de incorporarla en su cultura corporativa. Deben aprender de las empresas innovadoras y no copiar sus productos, manejar el cambio y ser flexibles para superar las crisis.

“Visión de la innovación”

Para establecer las bases de la innovación, la empresa necesita una visión que trasmita en qué se enfoca, qué desea producir, dónde encaja la innovación en su plan de negocios, qué métodos y procesos usará para innovar y quiénes estarán involucrados. La visión de la innovación guía la dirección de su empresa...

Sobre el autor

Braden Kelley fundó Business Strategy Innovation, y es fundador y copresentador del sitio Web de Innovation Excellence.


Comentarios sobre este resumen