Join getAbstract to access the summary!

Gane lo que realmente vale

Join getAbstract to access the summary!

Gane lo que realmente vale

Maximice sus ingresos en cualquier momento en cualquier mercado

Vanguard Press,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

Si quiere tener mejores ingresos, mejórese usted.

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Usted sabe que vale más de lo que gana, pero, ¿cómo ir de donde está ahora a ganar los ingresos que sueña? Brian Tracy, instructor en carrera profesional, especialista en capacitación y autor de éxitos editoriales, le enseña métodos para que mejore e incremente sus ingresos. Identifica los obstáculos con que tropieza la mayoría de las personas y sugiere actividades para desarrollar nuevas maneras de pensar. Aunque carece de información financiera explícita, este libro proporciona valiosos conocimientos para realizar su potencial de ingresos. getAbstract recomienda las estrategias y técnicas de Tracy para obligar al mercado a apreciar sus esfuerzos y pagarle en consecuencia.

Resumen

“Usted eligió sus ingresos actuales”

Lo que usted gana es producto de sus decisiones. Mediante la acción o la inacción, usted se conformó con el dinero que está ganando y sólo usted controla la cantidad. Sólo usted tiene el dominio sobre su principal activo financiero: su “capacidad de ingresos”; es decir, su capacidad para obtener los “resultados por los que la gente le pagará”. Ese activo aumentará o disminuirá según la manera como los empleadores valúen sus habilidades en el mercado cambiante. Usted puede multiplicar sus ingresos mediante los métodos adecuados y el pensamiento estratégico.

“Lo normal de ahora”

La crisis económica del 2007-2010 cambió la definición de “normal”. Ahora se toma en cuenta “la explosión de la información”, “la revolución tecnológica [y] la mayor competencia” internacional. Usted debe aprender, dominar y jugar con las nuevas reglas para lograr el éxito económico. Sea más valioso para atraerse el apoyo de las personas que pueden ayudarle. Acepte lo desconocido, corra riesgos, trabaje con ahínco y siga avanzando. El filósofo Elbert Hubbard definió la autodisciplina como “la habilidad de obligarse a hacer lo que se debe y cuando se...

Sobre el autor

Brian Tracy, autor de best sellers, es presidente y director ejecutivo de la empresa de capacitación y desarrollo Brian Tracy International. Algunos de sus libros son ¡Tráguese ese sapo! y No Excuses!.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    A. hace 3 años
    creo (es una opinion muy personal), que estos consejos son muy valiosos si los aplicas y conviertes en experiencias personales no intelectuales
  • Avatar
    O. C. hace 1 decenio
    Excelente resumen.
    A pesar de que carece informacion financiera aplica estrategias complementarias mas importantea en cuanto ha el desarrollo Profesional y humano.
    en especial la auto Gestion.
  • Avatar
    C. R. hace 1 decenio
    Buenas ideas aunque no son innovadoras