Join getAbstract to access the summary!

Construya su negocio mediante la exportación

Join getAbstract to access the summary!

Construya su negocio mediante la exportación

Kogan Page,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Las compañías que exportan pueden introducirse en una economía global de US$68 billones.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

La guía completa de John Westwood, el gurú de las ventas y la mercadotecnia, contiene las nociones básicas sobre la exportación, entre otras, qué tipos de empresas deben exportar y cómo pueden hacerlo con éxito. La exportación ofrece numerosos beneficios a las empresas sanas, incluida la oportunidad de incorporarse a la economía global de US$68 billones. Vender sus productos en otros países puede ser complejo; el propio Westwood sufrió complicaciones y, sin embargo, la sigue defendiendo. Aunque está escrito como si fuera un libro de texto, su tratado proporciona una visión general para los gerentes que consideran la expansión a mercados extranjeros. getAbstract recomienda este libro como una buena herramienta para determinar si la exportación es adecuada para su empresa.

Resumen

Las empresas sanas deben exportar

Cualquiera empresa con productos de calidad, sólidas ventas y recursos para expandirse debe considerar la exportación. El éxito en su mercado nacional puede conducir a un éxito similar en el mismo nicho en otros países. La exportación pone sus productos o servicios ante un grupo de prospectos nuevo. La mayoría de los gobiernos nacionales ofrece a los exportadores apoyo directo que va desde la investigación de mercado hasta la inclusión en misiones y ferias comerciales.

La comercialización en el extranjero presenta oportunidades notables. Además de aumentar las ventas, la exportación mejora la productividad, crea nuevos ingresos y ganancias adicionales, permite nuevas economías de escala, proporciona un mejor rendimiento en investigación y desarrollo, y extiende el tiempo de vida de los productos o servicios exportados. Las utilidades provenientes de nuevos clientes en otros países pueden justificar el costo de la planificación y el desarrollo de nuevos productos o servicios. La exportación expone a su empresa a nuevas ideas que pueden conducir a mejores productos y a operaciones más eficientes. Las empresas pequeñas pueden exportar...

Sobre el autor

El ejecutivo en ventas y mercadotecnia John Westwood escribió Cómo crear un plan de marketing, 30 Minutes to Write a Marketing Plan y The Marketing Plan Workbook.


Comentarios sobre este resumen