Join getAbstract to access the summary!

El "coach" extraordinario

Join getAbstract to access the summary!

El "coach" extraordinario

Los mejores líderes ayudan a los demás a desarrollarse

McGraw-Hill,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Pese a lo que muchos gerentes puedan pensar, el coaching no tiene nada qué ver con dar consejos.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Con frecuencia, los gerentes que intentan ser coaches de sus empleados hacen supuestos erróneos sobre lo que éstos piensan y les dan consejos inútiles sobre lo que deberían hacer para mejorar su trabajo; pero eso es exactamente lo que no debería ser el coaching. John H. Zenger, estrella del desarrollo de recursos humanos, y su colega Kathleen Stinnett explican todo en detalle a los gerentes que no tienen ni idea de lo que es el coaching o conducir sesiones de coaching. getAbstract le recomienda descubrir si usted necesita esta útil guía de la misma manera que los autores sugieren usarla cuando conduce estas sesiones: haciendo preguntas. ¿Sus empleados necesitan coaching? ¿Se siente preparado para guiarlos? ¿Qué puede hacer para aprender más sobre ser un coach? ¿Le ayudaría leer información seria sobre ello? Si es así, este libro es para usted.

Resumen

Coaching: un beneficio tanto para los empleados como para las empresas

El coaching ayuda a los empleados a desarrollarse en el trabajo, ascender en lo profesional y ser más independientes; incrementa su responsabilidad y los hace sentirse apreciados. Ayuda a las empresas porque incrementa el compromiso de sus empleados, reduce la rotación de personal, los motiva a trabajar con más ahínco y fortalece los lazos entre los gerentes y su personal.

El coaching fomenta la conducta de los empleados que es buena para los negocios, como ser innovadores, pensar estratégicamente, correr riesgos y ejercer el pensamiento crítico; los empleados aprenden a tomar la iniciativa y ser responsables. El coaching ofrece 10 beneficios importantes:

  1. “Da un nuevo significado al trabajo” – El coaching indica a los empleados que su empresa y sus supervisores los valoran, desean que les vaya bien y dan pasos concretos para ayudarles a tener éxito.
  2. “Empleados comprometidos y participativos” – El coaching es personal. Los empleados valoran el tiempo que su gerente se toma para...

Sobre los autores

John H. Zenger es cofundador de Zenger/Folkman, empresa de educación de ejecutivos donde Kathleen Stinnett es consejera sénior y coach de ejecutivos.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    M. G. hace 4 meses
    El resumen del libro abre las espectativas de lo que verdaderamente significa ser un coach, es deceir, un guía, un mentor, ser lider pero sin ser prepotente, con información feaciente, por tanto, un coach debe ser emocional, o sea un profesional que busca reforzar la imagen de sus pupilos o subordinados, su confianza en ellos mismos y, sobre todo, ayuda a identificar y abordar emociones y situaciones para sacar la mejor versión posible de éstas. Por lo tanto, el autor manifiesta que debemos prepararnos para ser maestros en lo que queremos que una empresa o una institución llegue a cumplir objetivos y metas. Por otra parte, me gusto sobre la retroalimentación, ya que nadie es genio o perfecto para adquirir conocimientos y destrezas de una sola, por lo que, es importante manejar las etapas que proponen los autores y observar en el camino lo que haga falta.
  • Avatar
    A. C. hace 8 años
    Me encanta el coaching, como elemento para desarrollar el potencial de las personas. Me encantará obtener el libro!

Más sobre esto

De los mismos autores

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron

Canales relacionados