Join getAbstract to access the summary!

El cambio más turbulento

Join getAbstract to access the summary!

El cambio más turbulento

No sólo sobreviva: ¡Aprenda a prosperar en tiempos de cambio!

ASTD Publications,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

Este manual puede ayudarlo a soportar cambios estresantes en su lugar de trabajo.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Los empleados deben lidiar con los cambios, incluyendo rotación de líderes y compañeros de trabajo, fusiones y adquisiciones potenciales, condiciones económicas cambiantes, y más. El profesional en recursos humanos Peter R. Garber proporciona estrategias adecuadas para enfrentar transiciones en la vida y en el trabajo y ofrece consejos para discutir iniciativas de cambio con sus empleados. Garber no desperdicia palabras y sus útiles consejos se aplican a la vida tanto profesional como personal. getAbstract recomienda el enfoque de Garber a gerentes que tengan que comunicarse con sus empleados sobre ascensos, problemas y alteraciones, y a los empleados afectados.

Resumen

Positivo o negativo, el cambio es inevitable

Las transiciones positivas en el lugar de trabajo pueden incluir asignaciones o responsabilidades nuevas, sistemas empresariales más eficientes y mayores beneficios. Los cambios negativos podrían implicar pérdida del empleo, transferencias no deseadas, dificultades con jefes nuevos, y más. Los cambios en el lugar de trabajo dejan a muchos empleados disgustados, frustrados o confundidos, pero varias estrategias para enfrentarlos pueden resultar útiles.

“Espere y observe”

Su reacción inicial a las arenas movedizas de su lugar de trabajo puede ser emocional, pero para conservar su tranquilidad mental, no reaccione rápidamente. Utilice una estrategia más saludable: el enfoque de esperar y observar. Tiene usted derecho a sentirse descontento, pero manifieste su consternación sólo de una manera constructiva. No arruine la relación con su empleador. Cuando un ejecutivo anuncie cambios corporativos, escuche las razones detrás de ellos. Resérvese su juicio hasta que entienda cómo lo afectarán estas modificaciones a usted específicamente.

Utilice las siete estrategias siguientes para evitar quemar puentes:

    Sobre el autor

    Peter R. Garber, autor de más de 50 libros, es gerente de recursos humanos en PPG Industries, una compañía manufacturera con sede en Pittsburgh.


    Comentarios sobre este resumen