Join getAbstract to access the summary!

El desarrollo profesional

Join getAbstract to access the summary!

El desarrollo profesional

Conversaciones importantes con sus empleados

Berrett-Koehler,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Si sus empleados no pueden aprender y crecer, se marcharán.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Los empleados de hoy esperan un aprendizaje continuo y el desarrollo de su carrera. Si no reciben la capacitación que buscan, se marchan y sus empresas sufren. Beverly Kaye y Julie Winkle Giulioni, consultoras en desarrollo de la organización, muestran a los gerentes cómo priorizar el desarrollo de la carrera de su personal. Las autoras ofrecen conocimientos útiles y preguntas que los gerentes pueden hacer para conducir a sus empleados a través de las conversaciones basadas en retrospectiva, previsión y perspicacia. Aunque la estructura del libro es dispareja y el texto se basa en listas que estorban el flujo, getAbstract recomienda este conciso manual que los gerentes y profesionales de recursos humanos encontrarán útil, al igual que aquellos que cultivan su propia carrera.

Resumen

Invierta tiempo en el desarrollo profesional

Los empleados desean desarrollar su carrera, por lo que los gerentes deben buscar el tiempo para ayudarlos en este propósito. Los empleados comprometidos ayudan a su empresa a reducir los ciclos de producción y aumentar la productividad, la rentabilidad y la lealtad de los clientes. Cuando usted no da a los empleados la capacitación y las oportunidades que desean, se marchan o, peor aún, se desilusionan y desconectan. Es decir, se quedan, pero hacen el trabajo con dificultad. La solución es tener las conversaciones adecuadas.

Los gerentes, bajo gran presión, deben cumplir con las metas de ventas, reducir su presupuesto y optimar sus recursos, por lo que les es difícil dedicar tiempo a hablar con su personal sobre la trayectoria de su carrera. Los mejores jefes programan tiempo para ello, porque, en lugar de verlo como una molestia o algo suplementario, consideran que ayuda a los demás a crecer.

Las conversaciones sobre el desarrollo profesional

El desarrollo de la carrera no es necesariamente difícil; no significa verificar las cosas por hacer de una lista metódica, sino, simplemente, hablar con sus empleados...

Sobre las autoras

Beverly Kaye, cofundadora de Career Systems International, escribió varios libros sobre el desarrollo profesional y la retención de empleados. Julie Winkle Giulioni, cofundadora de la empresa de consultoría DesignArounds, ha sido instructora, escritora y oradora durante 25 años.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    A. A. hace 8 meses
    El desarrollo de los empleados además de aportar a la eficiencia de los puestos, genera satisfacción, motivación y compromiso con la compañía
  • Avatar
    S. A. hace 2 años
    Gracias. Me encantan estos temas. ayudan a mi crecimiento como líder. Dios les bendiga siempre. Es muy bonito poder ayudar a crecer a alguien e inspirarlo, se siente muy bien.
  • Avatar
    F. C. hace 3 años
    Excelente para desarrollo personal!

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron