Join getAbstract to access the summary!

Organice su cambio

Join getAbstract to access the summary!

Organice su cambio

Aprenda a pensar, reír y disfrutar su camino al éxito en los negocios y en la vida

McGraw-Hill,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Explote su ser humorístico y ría hasta llegar al éxito.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

6

Reseña

Steve Rizzo, el “ajustador de la actitud”, detalla cómo cambiar su modo de pensar y afrontar las pruebas con una actitud optimista. Sus consejos son honestos; y su texto es desenfadado, divertido y práctico. Rizzo se relaciona con sus lectores mediante la narración de anécdotas sobre situaciones comúnmente tensas, como los atascos del tráfico, la indecisión profesional y las enfermedades crónicas. Sus antecedentes como cómico se reflejan en su redacción y hacen que lo que dice sea fácil de digerir, aunque es un poco repetitivo; da consejos concretos sobre cómo reírse de los altibajos en la carrera o la vida. getAbstract recomienda su simpático manual a las personas que se debaten en su carrera profesional o buscan dar un toque de humor a su vida personal y profesional.

Resumen

Trace su propio rumbo

La mayoría de las personas buscan garantías porque le temen a lo que no conocen; algunas creen que tomar un camino inesperado o diferente en su vida o su carrera profesional es un fracaso: afirman que su sino está predeterminado y que es poco lo que pueden hacer para cambiar sus circunstancias desafortunadas. Cambiar requiere valor: no todos son capaces de ese acto de fe. Cambiar su carrera, en particular, requiere una actitud optimista. Los resultados requieren paciencia y, en el camino, usted puede dudar de sí mismo y de sus decisiones, lo cual es normal; sin embargo, al adoptar la actitud de “¡pobre de mí!”, muchas personas permanecen en su empleo o en relaciones que las hacen infelices: sus dudas de sí y su temor prevalecen sobre sus buenas intenciones; pero los fracasos y los errores son lecciones aprendidas: “El mayor error que puede cometer una persona es tener miedo de cometerlo”.

¿Le ha ocurrido alguna vez que no se arriesgó porque temía fracasar? Quizá no solicitó un empleo porque no creía estar capacitado o temía dejar de fumar porque lo creía demasiado difícil. Un simple cambio de actitud o aprender a examinar con una mirada nueva ...

Sobre el autor

El ex cómico Steve Rizzo es experto en desarrollo profesional e imparte conferencias sobre motivación.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Canales relacionados