Join getAbstract to access the summary!

Reiniciarse laboralmente

Join getAbstract to access the summary!

Reiniciarse laboralmente

Modifique su forma de trabajar en la era del espíritu emprendedor

Jossey-Bass,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

Un consejo práctico para su carrera en el siglo XXI: no dependa de su empresa. Controle su propio futuro.


Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

La era industrial terminó. La nueva economía depende del espíritu emprendedor, la creatividad y la innovación. El gurú de la informática Maynard Webb y el escritor sobre temas de negocios Carlye Adler no marcan nuevos rumbos en este corto libro, pero se distinguen de muchos que anuncian una nueva era de oportunidades y no aclaran qué hacer. Sus consejos pueden ser inquietantes, pero son detallados y prácticos. Sus ejemplos, hojas de trabajo y listas de tareas lo obligarán a pensar y planificar. Descubrirá nuevas herramientas para la productividad personal y del equipo; muchas que puede descargar de Internet y usar de inmediato. Sin importar si es estudiante o nuevo en su carrera, si está en una encrucijada o pensando en convertirse en trabajador independiente, arremánguese y métase de lleno. getAbstract recomienda estos consejos realistas como fuente de inspiración práctica.

Resumen

El viejo mundo, nuevo otra vez

Hace poco más de un siglo, nueve de cada 10 hombres estadounidenses caucásicos trabajaban de forma independiente. Por cientos de años, la mayoría de los trabajadores valoraban su independencia. Todo cambió abruptamente al iniciar el siglo XX, cuando millones de personas se desplazaron a las ciudades para trabajar en fábricas. La insaciable demanda de empleo transformó las naciones avanzadas con economías rurales basadas en la agricultura en sociedades urbanas e industriales casi de la noche a la mañana. Algunos trabajadores buscaban la seguridad de un salario y un horario fijos, pero la mayoría se trasladó porque la industrialización mecanizó la economía agrícola y eliminó gran parte del trabajo manual. Las brutales condiciones en la fábrica –muchas horas, peligros físicos constantes y sueldos bajos– produjeron rotación y descontento, y dolores de cabeza para industriales y autoridades.

Los empleados informados previeron el futuro. El creciente poder de los sindicatos y el New Deal presagiaron una mayor competencia por los empleos que surgió con la Segunda Guerra Mundial y caracterizó la experiencia laboral en Estados Unidos ...

Sobre los autores

Maynard Webb es emprendedor, inversor, filántropo y mentor. Carlye Adler escribe sobre temas de negocios; es un galardonado periodista y autor de best sellers.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

De los mismos autores

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron

Canales relacionados