Join getAbstract to access the summary!

Los renegados escriben las reglas

Join getAbstract to access the summary!

Los renegados escriben las reglas

Cómo utiliza Digital Royalty las redes sociales para innovar

Jossey-Bass,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

Para tener éxito en línea, sea un renegado de las redes sociales.


Clasificación editorial

6

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

La autora Amy Jo Martin, conocida como “la reina de Twitter”, es pionera y consultora de las redes sociales. Al inicio del desarrollo de las redes sociales, los consultores como Martin se enfrentaron a un reto: antes de poder enseñar el “cómo” a sus clientes y lectores tenían que explicar el “qué” y el “por qué”. Las redes sociales no ofrecían un paralelo claro con otros tipos de medios. Martin y sus innovadores compañeros “renegados” inventaron las reglas del cosmos en línea conforme avanzaban. Martin ofrece a los lectores ocho prácticas “reglas de renegados” para desarrollar una marca y vender a través de las redes sociales. Para personalizar su historia, Martin se enfoca tanto en sus aventuras autobiográficas como en consejos prácticos. El tema se siente un poco tardío, aunque sin duda todavía hay grandes cambios por delante. Seguir las reglas de Martin es un buen comienzo para los mercadólogos de las redes sociales. getAbstract recomienda sus percepciones a quienes buscan trascender de ser novatos en línea u observadores asombrados y quieren ponerse manos a la obra.

Resumen

Conéctese con su renegado interno

Las redes sociales conectan a personas en todo el mundo, impulsan fuertemente la innovación, expanden audiencias digitales leales y proporcionan nuevos métodos que la mayoría de los negocios, organizaciones, celebridades e instituciones de beneficencia puede utilizar para mejorar, humanizar y monetizar sus marcas. Las empresas más responsables necesitan una estrategia integral de redes sociales. Para aprovechar las redes sociales de manera eficaz, olvide cualquier suposición o conocimiento convencional sobre las redes, los sitios Web y sus herramientas. Conéctese con su renegado interno.

La consultora y autora Amy Jo Martin convenció al equipo de básquetbol Phoenix Suns que le permitieran ser la directora de medios digitales e investigación de los Suns. En ese puesto, adoptó una mentalidad de renegada. Ignoró las instrucciones de la administración de no ayudar a los jugadores con sus marcas ni darles clases de Twitter. Los Suns no sabían qué hacer con Twitter, las redes sociales ni Martin. Ella recomendaba un “tweet–up” y los administradores respondían “¿un qué?”. Los jugadores le pedían rutinariamente consejos a Martin, quien...

Sobre el autor

Amy Jo Martin, ex directora de medios digitales de los Phoenix Suns, fundó Digital Royalty y Digital Royalty University. Martin tiene más de un millón de seguidores en Twitter.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Canales relacionados