Join getAbstract to access the summary!

Sea el mejor en lo que más importa

Join getAbstract to access the summary!

Sea el mejor en lo que más importa

La única estrategia que usted necesitará

Wiley,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

Gane nuevos clientes y conserve a los antiguos siendo tan bueno en lo básico, que resulte innovador.

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Los negocios no tienen que ser agobiantes ni complicados, dice el autor Joe Calloway, quien recomienda a las compañías que se reduzcan y simplifiquen. La única estrategia empresarial es averiguar qué es lo que hace mejor y hacerlo. Proporciona ejemplos de empresas que ilustran esta táctica, incluidas Zappos, Amazon y empresas regionales interesantes como Memphis Invest y Grunder Landscaping Company. Los clientes no disponen del tiempo, la paciencia ni el dinero para lidiar con productos defectuosos o un mal servicio de atención al cliente; quieren un gran trabajo siempre. Este manual no es muy profundo, pero sirve como un excelente recordatorio de los principios básicos. getAbstract recomienda este útil manual a empresarios nuevos y gerentes que se pregunten dónde enfocarse y que podrían utilizar una guía hacia lo que verdaderamente importa.

Resumen

Lo que más importa

Bill es dueño de Las hamburguesas de Bill. Para ganar clientes, elabora un video divertido y lo publica en línea, esperando que incremente la asistencia a su restaurante. Crea una página en Facebook e inicia un blog. Con base en los libros de negocios que ha leído, Bill cree que debe destacarse de sus competidores, así que crea varias ofertas exóticas nuevas, incluida una hamburguesa de vainilla. Pero tal vez Bill sólo debería hacer una mejor hamburguesa básica y, al igual que muchos empresarios, regresar a lo fundamental. Ser el mejor en lo que más importa conduce al éxito. Sólo usted puede definir qué es lo que más importa, y ese enfoque puede impulsar su desempeño.

Averigüe lo que quieren sus clientes. Puede pasar sus días haciendo mil cosas de manera ineficaz, o escoger tres o cuatro cosas que importan y hacerlas bien. No utilice trucos publicitarios para sorprender a sus clientes. Si el mercado decide que usted es el mejor, ése es el mejor factor sorpresa que existe. ¿Por qué los clientes deberían comprarle a usted? ¿Qué es lo que más les importa? ¿Cómo está desperdiciando tiempo? ¿Qué actividades le ofrecen el mayor retorno a la inversión?

Sobre el autor

Joe Calloway es consultor de negocios y autor de cinco libros, incluidos Becoming a Category of One e Indispensable: How to Become the Company That Your Customers Can’t Live Without.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    J. C. hace 1 decenio
    Para ser el mejor en lo que significa lo más importante sumaría que se deben definir No negociables de equipo. Cordial saludo!!
  • Avatar
    J. S. hace 1 decenio
    Esta bastante resumido, quizas haya que combinarlo con un par de resumenes mas para poder aplicar algunos conceptos.
  • Avatar
    M. D. hace 1 decenio
    Super..genial

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron

Canales relacionados