Join getAbstract to access the summary!

Modelos de negocios para la nube social móvil

Join getAbstract to access the summary!

Modelos de negocios para la nube social móvil

Wiley,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

La nube social móvil lo está cambiando todo, especialmente la manera en que usted debe hacer negocios.


Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable

Reseña

El término nube social móvil puede resultar confuso. “Nube” implica el gran poder computacional en el ciberespacio, que muchas empresas no usan. “Social” se refiere a las redes sociales, que la mayoría de los ejecutivos no comprende del todo. “Móvil” alude a los dispositivos que la mayoría de las compañías no sabe cómo aprovechar. Muchas compañías tradicionales rechazan la nube de los medios sociales y sus consecuencias. Con maestría, el consultor Ted Shelton explica la nube, por qué es importante y cómo las empresas pueden explotarla para acelerar al máximo sus operaciones. Para casi todas las empresas tradicionales significa una reestructuración radical, pero Shelton no le teme a eso. Aconseja a las compañías organizar equipos para destruir la organización; extraño, viniendo de un consultor. Son excepcionales las secciones más fuertes (Partes I y II), que detallan la avanzada tecnología de la nube social móvil y cómo ponen de cabeza los procesos convencionales. getAbstract recomienda esta sensata mirada hacia el futuro a líderes empresariales, en particular a quienes van a lidiar con las implicaciones futuras y los beneficios potenciales de la tecnología móvil.

Resumen

Un cambio total

La nube social móvil lo cambia todo y pronto afectará a las empresas. Más, incluso, que Internet. La “nube” es el extenso poder computacional en el ciberespacio, Internet que conecta a todos. “Social” tiene que ver con la tecnología que permite conectarse con la gente, sin esfuerzo, de forma instantánea y significativa. “Móvil” es la nueva manera en que muchas personas coordinan su trabajo y dependen de la conectividad portátil en todo momento. Cada vez más, el trabajo se lleva a cabo en Internet. La nube se convierte con rapidez en la infraestructura más vital (aun cuando sea virtual) de los negocios. Los conecta a usted y a su empresa con todo y con todos. Juntos, los tres elementos de la nube social móvil están fomentando una transformación digital revolucionaria, la fusión de lo físico y lo digital en una nueva realidad. El casi omnipresente teléfono inteligente es el control remoto de esta excitante realidad emergente. Más del 50% de la población de Estados Unidos tiene teléfonos inteligentes, incluido 75% de los estadounidenses menores de 55 años.

Si su empresa aún no incluye la nube social móvil en sus operaciones, debe empezar hoy mismo. La ...

Sobre el autor

Ted Shelton, director gerente de PwC Advisory, un equipo de consultoría social para las industrias de alta tecnología, minoristas y de consumo, aconseja a empresarios sobre el uso de los dispositivos


Comentarios sobre este resumen