Join getAbstract to access the summary!

Manual esencial para entrevistas digitales

Join getAbstract to access the summary!

Manual esencial para entrevistas digitales

Career Press,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Cómo destacarse en una entrevista digital, quizás la única forma para asegurar una entrevista en persona.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable

Reseña

Cada vez son más las empresas que realizan entrevistas de trabajo por Internet antes de concretar entrevistas en persona. Si tiene un mal desempeño en línea, nunca conocerá en persona al encargado de la búsqueda. Hasta hace poco, había escasa información confiable sobre cómo planear y prepararse para una entrevista digital, cómo conducirse y qué hacer después. El experto en presentaciones Paul J. Bailo detalla los aspectos cruciales de entrevistarse por Internet, incluyendo el equipo y los accesorios que se necesitan, así como las habilidades que debe mostrar. getAbstract recomienda este manual útil y sumamente específico a los candidatos a puestos de trabajo, los reclutadores y cualquiera que realice una presentación en línea.

Resumen

Abrir la puerta

Obtener un trabajo significa asegurar una reunión en persona con quien realiza la búsqueda. Su currículum debe competir con otros miles por el mismo puesto. Los directores de recursos humanos u otros profesionales conciertan entrevistas digitales con cientos de los candidatos más prometedores. Quizás entre cuatro y seis finalistas lleguen a verle la cara en persona al director de la búsqueda.

Los solicitantes deben opacar a sus oponentes en la entrevista digital. Teniendo en cuenta la importancia de estas entrevistas, es extraño que la mayoría de los aspirantes no se prepare lo suficiente. Parecen sentir que solo necesitan poner en funcionamiento su cámara Web y ajustar el volumen. La mayoría de los aspirantes se descarta en esta etapa. En cambio, para competir y lograr la entrevista en persona, planee y prepare su audición digital. Sea consciente de que las entrevistas digitales son lo más parecido a una entrevista en persona sin estar en el mismo cuarto. Los contactos con la prensa así como otro tipo de entrevistas también se llevan a cabo por Internet. Así, las empresas ahorran dinero y tiempo de viaje. Cuanto mejor sepa usarla, más profesional ...

Sobre el autor

Paul J. Bailo es fundador y director ejecutivo de Phone Interview Pro. También es autor de The Essential Phone Interview Handbook.


Comentarios sobre este resumen