Join getAbstract to access the summary!

Oriente a cualquiera sobre lo que sea, volumen 2

Join getAbstract to access the summary!

Oriente a cualquiera sobre lo que sea, volumen 2

Cómo darles poder a líderes y equipos de alto desempeño

Eagle’s View Company,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

Los coaches ayudan a las organizaciones a hacerse responsables de aclarar sus objetivos y alcanzarlos.

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Los coaches u orientadores ejecutivos Jed Niederer y Germaine Porché hablan de cómo las organizaciones también pueden beneficiarse al tener coaches y cómo puede usted contribuir en su calidad de coach. Los autores ofrecen cápsulas de conocimiento y consejos diversos con una serie más que completa de cuadros, gráficas y modelos. Revelan cómo ayudar a la gente y sus organizaciones a tener éxito mediante actividades establecidas que promueven un alto desempeño y contrarrestar las actividades que desaniman. Aunque podría estar mejor organizado, el libro está bien informado y tiene buenas intenciones. Organizaciones y coaches hallarán consejos beneficiosos. getAbstract recomienda este manual de sentido común a coaches, consultores, sus clientes y líderes que tengan planes de recurrir a orientadores o consultores.

Resumen

Escuchar

El autor Jed Niederer tomó alguna vez clases de aviación. Su primer instructor de vuelo, Eric, se sintió frustrado tras unas cuantas sesiones y siguió haciéndose cargo de los controles durante el vuelo. Eric sentía que Jed no podría controlar el avión y que no estaba listo para volar solo. La escuela de aviación designó a un instructor distinto, Ed, quien no presionó a Jed a hacerse cargo de los controles del aeroplano, como hizo Eric. Dejó que Jed despegara y aterrizara el avión solo. Cuando aterrizaron, Ed dijo, “ya era hora de hacerlo solo”. Jed pasó así de ser un estudiante problema a un piloto seguro en el lapso de una hora porque su nuevo instructor creyó en él y le permitió demostrar que podía.

Los coaches y sus clientes aprovechan más las sesiones si se escuchan unos a otros. Escuchar, una habilidad con frecuencia ignorada, no es lo mismo que oír. Escuchar a menudo depende de su audiencia y tema. Usted escucha a su jefe de diferente manera que a su esposa, sus hijos y extraños. Para mejorar esta habilidad, preste atención y practique la escucha activa.

Sea paciente y esté dispuesto a escuchar a la gente. Incluso si no está de acuerdo...

Sobre los autores

Germaine Porché es consultora y presidente de Eagle’s View Consulting. Jed Niederer es vicepresidente de aprendizaje en National Oilwell Varco.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron

Canales relacionados