Join getAbstract to access the summary!

SalesHood: la individualidad de las ventas

Join getAbstract to access the summary!

SalesHood: la individualidad de las ventas

Greenleaf Book Group,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Los mejores gerentes de ventas actúan como directores ejecutivos de sus propias operaciones de ventas.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

6

Cualidades

  • Aplicable
  • Para principiantes

Reseña

Vender corre por las venas de Elay Cohen. Su abuelo comerciaba alfombras, su padre tenía una mueblería y su madre vendía bienes raíces. De niño, Cohen vendía productos de primeros auxilios. De adulto, vendió productos de inversiones, servicios Web y aplicaciones CRM. Contribuyó a convertir a Salesforce en una empresa de más de US$3 mil millones. Esto le enseñó el papel fundamental de los gerentes de ventas en las organizaciones dedicadas a las ventas. Así como la individualidad tiene que ver con el desarrollo completo de la personalidad, SalesHood – un término acuñado por Cohen – ayuda a gerentes, vendedores y equipos a alcanzar su máximo potencial y sus metas de ventas. Los gerentes de ventas emprendedores deberían actuar como directores ejecutivos de sus propias operaciones. Cohen comparte conocimientos valiosos, pero el texto está descuidado. Un lector astuto podrá distinguir entre sus consejos innovadores y los rellenos que frenan la lectura. Cohen sabe sobre ventas y usted puede aprender mucho de él. getAbstract recomienda su asesoramiento sólido para los gerentes de ventas, especialmente los principiantes.

Resumen

Tome las riendas de sus equipos de ventas

Los gerentes de ventas más efectivos tienen una mentalidad emprendedora. Actúan como directores ejecutivos de sus operaciones. Como los jefes de gobierno, consiguen que las cosas se hagan. En la jerga de los gobernantes, ofrecen nuevo valor para sus votantes, que son sus clientes. Desarrollan programas de mercadotecnia orientados a sus empresas y equipos de ventas. Crean programas personalizados de capacitación y asumen la responsabilidad por el flujo de ventas de sus equipos.

Los gerentes de ventas que se destacan comprenden la esencia de SalesHood, el equivalente en ventas a la individualidad. Mejoran las relaciones de sus organizaciones con los clientes, patrocinan eventos de promoción, consideran los números que afectan a sus equipos – como el flujo de ventas y las tasas de éxito – y se aseguran de que las actividades de su equipo se articulen con las metas comerciales de la empresa. Las empresas confían en que mostrarán iniciativa y les confieren poder para ello.

Los valores relacionados con las ventas

Asegúrese de que sus vendedores conozcan los valores de la empresa en cuestión de ventas para que...

Sobre el autor

Elay Cohen es tecnólogo, innovador y empresario. Es cofundador de SalesHood y fue un alto ejecutivo de Salesforce.com durante ocho años.


Comentarios sobre este resumen