Join getAbstract to access the summary!

Manual de formación virtual

Join getAbstract to access the summary!

Manual de formación virtual

Cómo diseñar, transmitir e implementar el aprendizaje en línea en vivo

ASTD Publications,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

La formación virtual ofrece muchas ventajas, incluidos ahorros en costos, pero el curso debe contar con la participación plena de sus estudiantes en línea.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable

Reseña

La formación virtual ofrece muchas ventajas para el aprendizaje corporativo. Las compañías no tienen que enviar a sus estudiantes a una ubicación central ni pagar viáticos. Los empleados toman clases en sus escritorios con poca pérdida en productividad. Sus computadoras son sus salones de clase. La formación virtual tiene inmerecidamente una mala reputación entre algunos directivos de aprendizaje, que la consideran aburrida e ineficaz. La autora y formadora profesional Cindy Huggett está en desacuerdo. Ella explica cómo planificar, diseñar e implementar un programa de formación virtual que será un reconocimiento para su organización y le permitirá impartir conocimientos valiosos y perdurables a sus empleados. getAbstract recomienda su excelente manual a profesionales de la formación que buscan aprender o establecer programas de formación virtual educativa.

Resumen

Formación corporativa de alta tecnología

El uso de la formación virtual se está extendiendo rápidamente, aunque a muchas personas les desagrade. Algunas han experimentado fallos técnicos durante sesiones en línea. Otras han padecido aburridas clases en línea sobre temas mundanos. Muchas personas confunden la formación virtual con los webinarios, actividades pasivas que permiten que los participantes lean sus correos o atiendan otros asuntos durante interminables sesiones de una sola vía. La formación virtual no se constituye por webinarios, webcasts, presentaciones en línea ni videoconferencias. No es aprendizaje combinado, aunque puede ser parte de un programa de aprendizaje combinado. La formación virtual es:

  • Altamente interactiva – Los participantes adquieren contenido educativo, utilizan herramientas virtuales e interactúan con el facilitador.
  • Sincrónica – Todos en una misma sesión de aprendizaje participan al mismo tiempo.
  • Dirigida por un instructor – El facilitador está a cargo.
  • Objetivos de aprendizaje definidos – Sus objetivos son sumamente específicos.
  • Disponible...

Sobre la autora

Cindy Huggett, profesional certificada en aprendizaje y rendimiento, es consultora, conferencista, diseñadora de programas de enseñanza, facilitadora y autora.


Comentarios sobre este resumen