Join getAbstract to access the summary!

El plan de mercadeo de una semana

Join getAbstract to access the summary!

El plan de mercadeo de una semana

Cómo poner el plan en marcha y olvidarlo para desarrollar con rapidez su empresa

BenBella,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Usted puede comercializar su ofrecimiento –cualquiera sea– en una semana de actividad.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

El gurú del mercadeo Mark Satterfield explica cómo usted puede planificar y llevar adelante el mercadeo más eficaz en una semana. Después de su éxito inicial, quizá tenga que repetir esa única semana una y otra vez para lograr un público mayor, pero lo importante es cuán simple y directo es el enfoque propuesto por Satterfield. Adquirió sus conocimientos enseñando a personas de negocios de más de 75 nichos cómo ampliar sus operaciones sin llamadas no solicitadas, sin ventas agresivas y sin depender de las recomendaciones de los clientes. Detalla cómo preparar e implementar su programa, crear un flujo constante de clientes potenciales y transformarlos en clientes: sabe qué hacer, cómo, cuándo y por qué. Si trabaja arduamente para comercializar su nicho, pero no ha alcanzado resultados, getAbstract recomienda el innovador y efectivo programa de Satterfield.

Resumen

Un programa de mercadeo probado

El mercadeo no tiene que tomar mucho dinero ni tiempo. Puede planificar e implementar un programa de mercadeo personalizado en una semana. El mercadeo se basa en establecer relaciones y vender, en ese orden; así, este programa se concentra en las relaciones. Siga la siguiente agenda de cinco días:

Primer día: elija su mercado nicho

Muchos temen que concentrarse en un nicho sea perder oportunidades de venta fuera de esa área. Pero cuando se concentra en un nicho, puede presentarse como especialista y distinguirse de la multitud.

El experto en publicidad Matt Sonnhalter se especializó en mercadeo para gente con un oficio, como operadores de maquinaria y electricistas. Se refiere a su agencia como la primera del mundo dedicada a desarrollar negocios para quienes desempeñan un oficio, o B2T (business to tradesmen) por su sigla en inglés. El cambio al mercadeo de nichos incrementó sustancialmente la actividad de su agencia. El mercadeo de nichos funciona tanto para las firmas orientadas a otras empresas o B2B (business to business), como para aquellas orientadas a consumidores o B2C (business to consumers...

Sobre el autor

Mark Satterfield es fundador y director ejecutivo de Gentle Rain Marketing.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron