Join getAbstract to access the summary!

Los excéntricos heredarán la tierra

Join getAbstract to access the summary!

Los excéntricos heredarán la tierra

Espíritu emprendedor para raros, inadaptados y dominadores del mundo

Wiley,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

Incluso los medio raros pueden ser emprendedores: consejos sensatos para convertir sus fantasías de negocios en realidad.

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Para principiantes

Reseña

El editor de revistas de negocios Chris Brogan cree que millones de personas de la fuerza laboral resienten presentarse en una oficina, mantener la cabeza baja y complacer a sus superiores, mientras realizan trabajos que les procuran poca satisfacción. El autor, un excéntrico autoidentificado, lo anima a no conformarse con una vida de mediocridad y sueños insatisfechos. El estilo despreocupado e informativo de Brogan y su estímulo incondicional contienen consejos en su mayoría sensatos para convertir sus fantasías empresariales en realidad. Cualquier persona de negocios –sin importar cuán excéntrica sea– debe seguir algunas reglas fundamentales de buena práctica. Brogan transmite una enérgica sensación de empoderamiento y recomienda aceptar su excentricidad en el camino al éxito. Aunque la mayoría de sus consejos parecen dirigidos a novatos, getAbstract recomienda su mensaje afirmativo a recién graduados, nuevos emprendedores y a cualquiera con una idea atrevida.

Resumen

Afuera de la línea

Los excéntricos y los raros no son necesariamente personas anormales. Los inadaptados simplemente se sienten restringidos cuando tienen que seguir reglas convencionales. La buena noticia es que los conceptos limitantes y conservadores que dirigieron el comercio por decenios están cambiando y presentan oportunidades para los llamados excéntricos, raros e inadaptados. El espíritu emprendedor ofrece opciones ilimitadas para su estilo personal. Si tiene éxito al iniciar y manejar un negocio, a nadie importará su estilo de vida. La explosión empresarial de hoy le sienta bien a quienes se irritan en un trabajo tradicional y poco satisfactorio.

Internet es el principal factor de cambio, porque ofrece a los individuos creativos una plataforma para sus ideas e innovaciones. Si usted está decidido, nada puede detenerlo para poner en marcha su nuevo negocio. Sin embargo, algunos obstáculos –como la falta de dinero o no lograr definir sus metas y objetivos–tambalearán su confianza. Para resistir, confíe en sus instintos y encuentre una comunidad de personas que piensen como usted. Conéctese con ellos. Tenga cuidado con los pesimistas que cuestionan su salud ...

Sobre el autor

El emprendedor Chris Brogan es editor de Owner Magazine y director ejecutivo del Owner Business Group. Escribió The Impact Equation, Social Media 101 y otros libros de negocios.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Del mismo autor

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron