Join getAbstract to access the summary!

Aprender o morir

Join getAbstract to access the summary!

Aprender o morir

Use la ciencia para desarrollar una organización de vanguardia abierta al aprendizaje

Columbia UP,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Las organizaciones de alto rendimiento que están abiertas al aprendizaje tienen las personas adecuadas, el ambiente adecuado y los procesos adecuados

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

El profesor Edward D. Hess brinda una síntesis clara de las investigaciones actuales. Si está familiarizado con los campos del aprendizaje y el pensamiento, o con las organizaciones abiertas al aprendizaje, reconocerá gran parte de este contenido. El resumen de Hess funciona como un manual para aplicar las investigaciones en su vida y en su compañía. Aunque se focaliza en conceptos y herramientas centrales, Hess también brinda explicaciones provechosas sobre sus experiencias personales y las transformaciones que la gente experimenta para lograr un mejor aprendizaje. Sus casos de estudio son fascinantes. getAbstract recomienda el trabajo de Hess a educadores, gerentes, innovadores y a quienes estén interesados en las organizaciones abiertas al aprendizaje.

Resumen

Cómo crear una organización de alto rendimiento abierta al aprendizaje

La excelencia y la innovación requieren un aprendizaje constante como individuo y como parte de una organización abierta al aprendizaje. Los nuevos enfoques se inspiran en la educación, la psicología y la neurociencia para integrar estudios sobre el cambio y el rendimiento. Estos métodos pueden ayudar a su compañía a convertirse en una organización de alto rendimiento abierta al aprendizaje (OARAA).

Aprender requiere evaluar las relaciones entre los estímulos y sus efectos. Por ejemplo, uno entiende lo que ocurre cuando actúa de cierta manera al observar los resultados. Entonces, uno construye el contexto a través del tiempo y la repetición. Uno vincula sus observaciones entre sí, y crea relatos y desarrolla sistemas estructurados de categorización. Estos sistemas con el tiempo funcionan automáticamente, como un sistema operativo. Su sistema operativo interno funciona de manera subconsciente y afecta sus percepciones y emociones.

Para lograr un mejor aprendizaje, usted necesita comprender su sistema. En su libro Pensar rápido, pensar despacio, Daniel Kahneman identifica dos tipos ...

Sobre el autor

Edward D. Hess es ejecutivo residente de Batten, en la Escuela de Postgrado en Negocios Darden de la Universidad de Virginia. También es autor de Smart Growth y otros 10 libros.


Comentarios sobre este resumen